Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Alvaroktd2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6639

Dragon Quest XI: Khalasmos

Pues soy nivel 95 aprox y pese a que utilizo diferentes estrategias me revienta a saco, alguien me podria decir una estrategia o algo, es el único boss que me ha estresado tanto, graciiiaas.
Rewar405Hace 5 años1
Debes llevar la superespada de luz en el inventario y usarla en combate, así le quitas la barrera de oscuridad y puedes derrotarlo bastante fácilmente.

Mi equipo rondaba el nivel 80-85 y sin mayor problema después de quitarle la barrera 
1 VOTO
Alvaroktd2Hace 5 años2
@Rewar Ostras ni se me habria ocurrido, muchas graciiaas jajaja voy  darle una paliza como buen luminario💪
1 VOTO
Belvis1893Hace 5 años3
Yo estoy como Alvaroktd, pero nivel 99 y con la espada equipada y no puedo con mi de coña, algo debo hacer mal.
Rewar405Hace 5 años4
@Belvis
Mostrar cita
Yo estoy como Alvaroktd, pero nivel 99 y con la espada equipada y no puedo con mi de coña, algo debo hacer mal.
La que debes llevar equipada (por estadísticas más que otra cosa es la que forjas) la super espada de luz es la del árbol, esa debes llevarla con tus objetos en Héroe, como si fuera una poción más y usarla como si fuera un objeto nada más empezar el combate. Una vez hagas esto el combate será pan comido a esos niveles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Khalasmos

Hay 4 respuestas en Khalasmos, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL