Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandrou01110791
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 386

3 de Octubre de 2018 y aun sigo vivo

Que coño hago mal a ver cuando me muero ostia.
1 VOTO
RSP9324897Hace 5 años1
Me conformo con que mueran todas tus cuentas.
1 VOTO
Outta16475Hace 5 años2
Hello people from 3DFIRE, welcome to this post.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
11 VOTOS
Desorden8693Hace 5 años4
@RSP93
Mostrar cita
Me conformo con que mueran todas tus cuentas
Una vez intentó yasinator banear todas sus multis... No lo consiguió, pero empresas que fabrican ratones de ordenador como HP vieron aumentar sus ventas en 400% en una semana, sus acciones alcanzaron cotas históricas y el PIB de China se disparó de tal manera que tiró de la economía global. Dicen que, gracias al plástico usado, acortamos las reservas mundiales de petróleo en 7 años.
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 5 años5
Kogollin6664
Hace 5 años6
@Desorden
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Me conformo con que mueran todas tus cuentas
Una vez intentó yasinator banear todas sus multis... No lo consiguió, pero empresas que fabrican ratones de ordenador como HP vieron aumentar sus ventas en 400% en una semana, sus acciones alcanzaron cotas históricas y el PIB de China se disparó de tal manera que tiró de la economía global. Dicen que, gracias al plástico usado, acortamos las reservas mundiales de petróleo en 7 años.
Dicen que si un moderador intenta borrar las multi suyas a las 00:00, delante de un espejo. Ves el reflejo de un canguro en tu espalda creando otra cuenta. Eso dicen, yo no me he atrevido...
5 VOTOS
NoSoyGallego4761Hace 5 años7
Yo tambien sigo vivo, pero planeo matarme a fin de año.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 5 años8
3Depresivos.
----QueMeDa----574Hace 5 años9
Los moderadores no tienen absolutamente ningún poder para banear un multicuentas. Ni siquiera para banear una ip. Estamos en 2018...
MAJADAHONDA39138Hace 5 años10
@Alejandrou011
Mostrar cita
Que coño hago mal a ver cuando me muero ostia
pues ponte a saltar en un acantilado y solucionado.
Desorden8693Hace 5 años11
@Kogollin
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Me conformo con que mueran todas tus cuentas
Una vez intentó yasinator banear todas sus multis... No lo consiguió, pero empresas que fabrican ratones de ordenador como HP vieron aumentar sus ventas en 400% en una semana, sus acciones alcanzaron cotas históricas y el PIB de China se disparó de tal manera que tiró de la economía global. Dicen que, gracias al plástico usado, acortamos las reservas mundiales de petróleo en 7 años.
Dicen que si un moderador intenta borrar las multi suyas a las 00:00, delante de un espejo. Ves el reflejo de un canguro en tu espalda creando otra cuenta. Eso dicen, yo no me he atrevido...
Si os pusieseis en serio a babear sus multis en un par de semanas teeminabais el trabajo. Pero claro, tampoco le conviene a la página que en foro sólo quede el equipo de moderación sin ningún usuario. PD: es un ciervo, los canguros no tienen pezuñas.
AlexBrb20072Hace 5 años12
Mañana es mi cumpleaños, qué me vais a regalar? 
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años13
Kogollin6664
Hace 5 años14
@AlexBrb
Mostrar cita
Mañana es mi cumpleaños, qué me vais a regalar?
Una temporal, si te apetece.
AlexBrb20072Hace 5 años15
@Kogollin
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Mañana es mi cumpleaños, qué me vais a regalar?
Una temporal, si te apetece.
Vacaciones pagadas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3 de Octubre de 2018 y aun sigo vivo

Hay 15 respuestas en 3 de Octubre de 2018 y aun sigo vivo , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL