Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por SaintiaSho4
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 391

Resident Evil: Revelations: Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?

[i][/i]Hola quien haya jugando resident evil revelations alguien sabe si debo comprar capitulos como el revelation 2? Es que me lo voy a comprar para ps3 y nose si requiere comprar los capitulos 
EDITADO EL 03-10-2018 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 5 años1
@SaintiaSho

Viene todo en el disco igual que el RE R2.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Respecto a si vale la pena, por mí si lo valió...su ambientación me gustó mucho, ya que vas explorando un enorme barco bien siniestro y con múltiples zonas... además su modo asalto ( multijugador ) es bien entretenido y adictivo, pero me quedo con el multi del Revelations 2, que para mí está mejor y más completo.

La única pega del Rev 1 son los controles... más toscos que yo que sé...aunque sea debido a que fuera lanzado originalmente en la 3DS, los podrían haber mejorado un poco.
1 VOTO
SaintiaSho4Hace 5 años3
[u][/u]@Kamui-oscuro muchas gracias me sirvo mucho 
SaintiaSho4Hace 5 años4
@Super-Dog-6 muchas gracias tambien por los detalles del juego me gustaria comprarme el revelations 2 pero no lo tienen donde lo voy a comprar, en fin gracias por comentar  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?

Hay 4 respuestas en Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL