Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?
Foro Resident Evil: Revelations
Por SaintiaSho4
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

Resident Evil: Revelations: Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?

Hola quien haya jugando resident evil revelations alguien sabe si debo comprar capitulos como el revelation 2? Es que me lo voy a comprar para ps3 y nose si requiere comprar los capitulos 
EDITADO EL 03-10-2018 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1663Hace 10 meses1
@SaintiaSho

Viene todo en el disco igual que el RE R2.
1 VOTO
Super-Dog-63167Hace 10 meses2
Respecto a si vale la pena, por mí si lo valió...su ambientación me gustó mucho, ya que vas explorando un enorme barco bien siniestro y con múltiples zonas... además su modo asalto ( multijugador ) es bien entretenido y adictivo, pero me quedo con el multi del Revelations 2, que para mí está mejor y más completo.

La única pega del Rev 1 son los controles... más toscos que yo que sé...aunque sea debido a que fuera lanzado originalmente en la 3DS, los podrían haber mejorado un poco.
1 VOTO
SaintiaSho4Hace 10 meses3
@Kamui-oscuro muchas gracias me sirvo mucho 
SaintiaSho4Hace 10 meses4
@Super-Dog-6 muchas gracias tambien por los detalles del juego me gustaria comprarme el revelations 2 pero no lo tienen donde lo voy a comprar, en fin gracias por comentar  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?

Hay 4 respuestas en Resident evil revelation es bueno? Requiere comprar capitulos?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 meses.