Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AlexBrb20072
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 383

Pregunta imposible número treinta y dos

¿Quién querrías que fuese mod de Off Topic?

Alejandrou011
74%  (17)
MAJADAHONDA
26%  (6)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es imposible porque no sabes cuál es la peor opción 
Pregunta imposible número treinta y dos
3 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años1
¿?
Kogollin6666
Hace 5 años2
Joder, cualquier respuesta haría implosionar el foro.
5 VOTOS
Desorden8693Hace 5 años3
Alejandro, que al fin y al cabo ya tiene 3 o 4 multis en moderación...
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años4
@Kogollin posiblemente sea la pregunta imposible más imposible hasta el momento.
3 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 5 años5




Ésta sí que es imposible joder
EDITADO EL 03-10-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años6
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ésta sí que es imposible joder
3 VOTOS
Notjonnyfiigeras9
Expulsado
Hace 5 años7
Joder ermano es k me as puesto a dos de los mejores del foro yo al menos no puedo elegir

si pudiera los acia a los dos moderadores pero no os preokupeis k kada dia estoi mas cerka de ser moderador i eso sera lo primero k aga.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años8
@Notjonnyfiigeras
Mostrar cita
Joder ermano es k me as puesto a dos de los mejores del foro yo al menos no puedo elegir si pudiera los acia a los dos moderadores pero no os preokupeis k kada dia estoi mas cerka de ser moderador i eso sera lo primero k aga
Tu comentario me recuerda a los de otro usuario, un tal JonnyFigueras. Se le echa de menos, era uno de los grandes.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años9
Casi prefiero que alejandro xddd como majadahonda tenga el dia tonto banea a medio foro.
Notjonnyfiigeras9
Expulsado
Hace 5 años10
@Duffboy
Mostrar cita
@Notjonnyfiigeras
Mostrar cita
Joder ermano es k me as puesto a dos de los mejores del foro yo al menos no puedo elegir si pudiera los acia a los dos moderadores pero no os preokupeis k kada dia estoi mas cerka de ser moderador i eso sera lo primero k aga
Tu comentario me recuerda a los de otro usuario, un tal JonnyFigueras. Se le echa de menos, era uno de los grandes.
me alagas ermano tengo entendido k fue un antes y despues en el foro una lellenda posiblemente el mejor usuario k a tenido este foro kiero aklarar k ni lo konozko ni tengo nada k ber kon él
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 5 años11
@Dimi
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Ésta sí que es imposible joder
Toma un pin de premio
Duffboy4596Hace 5 años12
@Notjonnyfiigeras
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Notjonnyfiigeras
Mostrar cita
Joder ermano es k me as puesto a dos de los mejores del foro yo al menos no puedo elegir si pudiera los acia a los dos moderadores pero no os preokupeis k kada dia estoi mas cerka de ser moderador i eso sera lo primero k aga
Tu comentario me recuerda a los de otro usuario, un tal JonnyFigueras. Se le echa de menos, era uno de los grandes.
me alagas ermano tengo entendido k fue un antes y despues en el foro una lellenda posiblemente el mejor usuario k a tenido este foro kiero aklarar k ni lo konozko ni tengo nada k ber kon él
Una lástima que no te hayas dado de alta antes. Ojalá hubieses podido conocerle.
1 VOTO
Krant31890Hace 5 años13
El de abajo.
PumbaBelicoso4507Hace 5 años14
El de arriba tiene razón.
Rak109969Hace 5 años15
Si pones a maja, todo off-topic serian temas de trofeos y preguntas imposibles, por lo menos con alejandrou algunos temas tienen su gracia, otro simplemente te ries de el y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pregunta imposible número treinta y dos

Hay 15 respuestas en Pregunta imposible número treinta y dos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL