Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Klarkus431
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1200

Monster Hunter: World: Varias dudas sobre el juego!

Buenas tardes,

Tengo varias dudas, que si las pongo por aqui es porque no lo encuentro por los internetes.

1º Ave fantasmal: he mirado varios videos y supuestamente aparece en bosque primigenio, noche, campamento sur encima de la fauna local que hay en esa zona. Hay algún otro sitio donde aparezca? Nunca los veo. Sé que hay que acercarse sin el compañero, oculto y agachado.

2º En la sesión online, cuando le das a ver qué gente hay, algunos salen con el nombre en blanco, otros en verde, otros en naranja, y además, otros tienen un simbolo de no disponible, o como un palito a su izq. Qué significan los colores? Cómo se ponen? Qué significa los simbolos que aparecen en la izq. del nombre y cómo se ponen?

3º Me he pasado la historia, todas las misiones opcionales disponibles, es decir, tan solo me aparece como completado en azul las de 9 estrellas y entiendo que es porque me falta la mision de RC 100. En resumen, tan solo me queda la mision de capturar al Ave fantasmal. Bien, ¿cómo hago armas de Rareza 8? No me deja hacerlo, tengo materiales, dinero... Lo tengo creo que todo completado en el juego, ¿qué necesito más? Me aparece para poder crearlo, pero abajo en rojo "mejora no disponible", en todas las ramas.

4º Cuando te has pasado toda la historia, toda las opcionales (creo, me aparecen en Estrella 9 en azul, entiendo como dije antes, que me falta la de los 3 curtidos RC 100), qué se hace? O como normalmente se sube al RC 100? Grindeando sin mas?

5º A veces, cuando abro el menú, me salta en la esquina superior derecha una interrogación en verde, ¿qué es?

6º Qué tiene de ventajoso o para qué vale recibir tarjetas del gremio de otras personas? Y yo enviarlas, qué ventajas me dan?

Gracias!
Dudas, Ave fantasmal, Menu, RC y Curtido
Alucard6621Hace 5 años1
@Klarkus
1º Ave fantasmal: he mirado varios videos y supuestamente aparece en bosque primigenio, noche, campamento sur encima de la fauna local que hay en esa zona. Hay algún otro sitio donde aparezca? Nunca los veo. Sé que hay que acercarse sin el compañero, oculto y agachado.
[b]estos aparecen tanto en el bosque primigenio área 1 encima de los Aptonoth y en los yermos de las agujas encima los apceros en ambos sitios con el manto de camuflaje da igual llevar al gato y da igual que se también que sea de día o de noche [/b]

2º En la sesión online, cuando le das a ver qué gente hay, algunos salen con el nombre en blanco, otros en verde, otros en naranja, y además, otros tienen un simbolo de no disponible, o como un palito a su izq. Qué significan los colores? Cómo se ponen? Qué significa los simbolos que aparecen en la izq. del nombre y cómo se ponen?
[b]como as dicho esta el símbolo de ausente y lo colores va respecto a si tienes su tarjeta del gremio si están en misiones en la base etc.[/b]

3º Me he pasado la historia, todas las misiones opcionales disponibles, es decir, tan solo me aparece como completado en azul las de 9 estrellas y entiendo que es porque me falta la mision de RC 100. En resumen, tan solo me queda la mision de capturar al Ave fantasmal. Bien, ¿cómo hago armas de Rareza 8? No me deja hacerlo, tengo materiales, dinero... Lo tengo creo que todo completado en el juego, ¿qué necesito más? Me aparece para poder crearlo, pero abajo en rojo "mejora no disponible", en todas las ramas.
[b]no entiendo esta pregunta pero o te faltan materiales o no as echo el arma anterior que mejoraras asta la de rareza 8 que son las naranjas[/b]

4º Cuando te has pasado toda la historia, toda las opcionales (creo, me aparecen en Estrella 9 en azul, entiendo como dije antes, que me falta la de los 3 curtidos RC 100), qué se hace? O como normalmente se sube al RC 100? Grindeando sin mas?
[b]la de los 3 dragones ancianos curtido que salen una vez seas rc 100 y otras 2 o 3 misiones de conseguir mantos y una de 4 bichos en la arena por a ver echo las opcionales de los rangos inferiores a 9 estrellas y el xeno que sale a veces aun que solo tienes que hacer 1 vez su opcional después de todo eso te saldrá completado en rojo  [/b]

5º A veces, cuando abro el menú, me salta en la esquina superior derecha una interrogación en verde, ¿qué es?
[b]que tu gato encontró algo para recolectar si estas en misiones o expedición [/b]

6º Qué tiene de ventajoso o para qué vale recibir tarjetas del gremio de otras personas? Y yo enviarlas, qué ventajas me dan?
[b]si reúnes 50 tarjetas un logro, si juegas con esas personas a menudo mejores recompensas teniendo cada uno la tarjeta del otro,y en tu casa puedes enviar los buscatrufos con los gatos de las personas que te mandaron su tarjeta de gremio, y no se si alguna mas. [/b]
EDITADO EL 04-10-2018 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Varias dudas sobre el juego!

Hay 1 respuestas en Varias dudas sobre el juego!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL