Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por OgkaritoWay--1834
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 824

Red Dead Online: ¿Habrá duelos en el online?

Creo recordar que en el primer RDR no había. ¿Habrá en este?
Tomcatz1841Hace 5 años1
Bajo mi punto de vista, le faltaba al 1. Eso espero yo tambien.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Pues no se cómo lo deberían hacer.

Yo he pensado en que haya un icono (en el mapa), como los de actividades en los cual tu entras, y desde ahí invitas a quien queras (o a todos a la vez) de la sesión a un duelo; alguien aceptará o no, eso ya es cuestión del jugador. (Como sea idéntico que el tenis o los dardos del GTAO ¡apaga y vámonos!).

Una vez aceptado el duelo, pondrá a los dos jugadores en una calle (como en una sesión vacía dentro de la sesión común a todos), y desde allí te pondrán un breve tutorial de cómo funciona, cosa que puedes saltarte.

Se trataría de una cuenta atrás de 10 segundos; el que sea capaz de sacar el arma y disparar más rápido gana; y siempre tras el fin del contador, no antes ya que si te precipitas en sacar el arma y disparar pierdes el duelo.

Eso sería genial; lo que ocurre que viene el problema de la velocidad y estabilidad del internet de cada uno, un problema ajeno a Rockstar, pero también algo que no es ajena a R*, que también ha sido siempre bastante mediocre en sus servicios online.
OgkaritoWay--1834Hace 5 años3
@William--Wallace Veremos a ver como lo hacen, si es que llegan a implementarlo claro, no hay nada claro aún. 
De todas formas son todo especulaciones, cuando enseñen algo del online lo sabremos. 
Hasta entonces, solo queda esperar e imaginarnoslo
Cronos11035Hace 5 años4
William--Wallace: no te ofendas pero tu puedes pensar lo que quieras,aqui los que importan  son los de rockstar. Ellos tienen la ultima palabra.
Cronos11035Hace 5 años5
De todas formas aunque no añadan eso poco hay que reprocharles.
 Hasta ahora siempre han cumplido con su trabajo sobradamente.
William--Wallace31294
Hace 3 años6
@Yerbsson
Mostrar cita
La verdad es que en un juego del oeste debería de estar, lo que a mi me daría miedo, es que durase más los tiempos de "carga" que el duelo en si, que no sería raro...
Da miedo, pero no tanto como... ..., que tras el tiempo de carga para entrar en el duelo, entres [u]a mitad de el[/u] y antes de que te de tiempo a nada, como ocurre en el pvp que no tienen vergüenza los de Rockstar meterte en partidas ya empezadas.
1 VOTO
Yerbsson144Hace 3 años7
@William--Wallace También, también jajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Habrá duelos en el online?

Hay 7 respuestas en ¿Habrá duelos en el online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL