Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Dragonsss824
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 941

Assassin's Creed: Odyssey - Trucos y guías: [Videoguía| Logros / trofeos, misiones y subir de niveles rápidamente

Buenas! Aquí os traigo una guía de logros / trofeos de Assassin's Creed: Odyssey. Ya le saqué el trofeo Platino hace unos días y la verdad es que es muy fácil. Además de que esta entrega no tiene logro / trofeo por completar todas las zonas del mapa por lo que se hace mucho menos pesado que Origins por ejemplo. Si teneis cualquier duda del juego o del Platino ya sabeis que podeis preguntar lo que querais.

Aquí os dejo el primer vídeo de la guía y justo debajo la lista de reproducción con el resto de guías. Las iré actualizando poco a poco.

[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLUEaSJ4rKZoJsId005N5x0QF1bVDhhrCA[/url]
EDITADO EL 08-10-2018 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Dragonsss824Hace 5 años1
Actualizo el post con una guía en la que explico el mejor método para subir niveles de forma rápida. Básicamente es participar en la arena de Pefka, cada combate nos dará entre 16k y 70k de experiencia según el combate que hagamos.

Hay mucha gente que se está quejando de lo lento que se sube y esto les vendrá bien. No se os ocurra comprar el bost ese de Ubisoft que hace que ganes más experiencia.
Lusa73Hace 5 años2
Yo estoy desesperado con el logro "colega hermes" es el único que me falta para el platino. En club ubisoft me dicen que tengo el 99,06% de subregiones. He visitado todas las islas, tengo todo el mapa desbloqueado y no hay manera. Me da mucha rabia 
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años3
@Lusa7
Mostrar cita
Yo estoy desesperado con el logro "colega hermes" es el único que me falta para el platino. En club ubisoft me dicen que tengo el 99,06% de subregiones. He visitado todas las islas, tengo todo el mapa desbloqueado y no hay manera. Me da mucha rabia
mira bien a mi me paso con el Origins 99,99% y era una isla asta que me salto el platino espero aver ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > [Videoguía| Logros / trofeos, misiones y subir de niveles rápidamente

Hay 3 respuestas en [Videoguía| Logros / trofeos, misiones y subir de niveles rápidamente, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL