Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Bulleroazul123489
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 730

FIFA 19: La diferencia entre ea sport y konami

Hace tiempo un pesero hater vino a tirar pestes porque en las negociaciones Cech aparecía con su casco. Pues en relación a lo anterior, leyendo el block de notas de la próxima actualización señala que corrigen dicho error.

Esta es la diferencia entre una gran empresa y lo que queda de una empresa decadente que se cargo él pes y el metar gear Solíd.

Por último espero que ningún ejecutivo de ea sport tome la pésima decisión de hacer el juego más rápido como piden algunos youtubers niños ratas.

Pd:  ttready me tienes loco[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9v/9v5h.png[/img]
6 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
Antiman3295Hace 5 años2
Como no, el foro tenia que llamarse [b]todoultimateteam.com[/b].
pero si es la unica forma de que hagan caso a la comunidad offline... pues a pasar por el aro
EDITADO EL 03-10-2018 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arox21626Hace 5 años3
@Bulleroazul1234
Mostrar cita
Hace tiempo un pesero hater vino a tirar pestes porque en las negociaciones Cech aparecía con su casco. Pues en relación a lo anterior, leyendo el block de notas de la próxima actualización señala que corrigen dicho error. Esta es la diferencia entre una gran empresa y lo que queda de una empresa decadente que se cargo él pes y el metar gear Solíd. Por último espero que ningún ejecutivo de ea sport tome la pésima decisión de hacer el juego más rápido como piden algunos youtubers niños ratas. Pd: ttready me tienes loco
El que hizo el post hablando sobre lo de Cech con casco fui yo, soy un pesero hater según tu?, claro que si campeón, un pesero hater el cual tiene el fifa 19, lo primero es que en ningun momento abri ese post para hablar mal del fifa, simplente pregunte si era verdad lo del casco, pero por lo que veo aqui hay mucho fanboy y no se puede decir nada malo del fifa, pero bueno si esto es lo que quieres oir te lo digo: fifa es perfecto no tiene fallos, saludos.
EDITADO EL 03-10-2018 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 5 años4
Muy bien, ya sólo les falta hacer un juego con buena jugabilidad.
Fjshadow90Hace 5 años5
@Bulleroazul1234 amigo como comentario, no ataques a los demás insultándolos o llamándoles haters y cosas así, según recuerdo el post decía que era porque era divertido (indiferentemente de si fue cierto o no), piensa que gracias a esos comentarios EA trabajo y corrigió el detalle; si quieres mensionar el post me parece bien, demostremos que somos mejores que los otros que nos insultan por criticar; además si fuese un "ataque" basta y sobra con lo que dice tu comentario, ya que se demuestra que EA está escuchando a los usuarios y trabajando en mejorar el juego, y salta a la luz ya que es algo que no influye en el gameplay, debido a que es un detalle estético y más aún que no les afecta económicamente al no ser un tema de UT, pero sacaron el tiempo para corregirlo y ofrecer un mejor producto.

Ahora como lo hemos pedido a gritos, esperemos que ignoren todos los comentarios de suban la velocidad porque arruinan el juego, de hecho me gustaría un poco mas lento pero que le vamos a hacer.
1 VOTO
Arox21626Hace 5 años6
@Fjshadow
Mostrar cita
@Bulleroazul1234 amigo como comentario, no ataques a los demás insultándolos o llamándoles haters y cosas así, según recuerdo el post decía que era porque era divertido (indiferentemente de si fue cierto o no), piensa que gracias a esos comentarios EA trabajo y corrigió el detalle; si quieres mensionar el post me parece bien, demostremos que somos mejores que los otros que nos insultan por criticar; además si fuese un "ataque" basta y sobra con lo que dice tu comentario, ya que se demuestra que EA está escuchando a los usuarios y trabajando en mejorar el juego, y salta a la luz ya que es algo que no influye en el gameplay, debido a que es un detalle estético y más aún que no les afecta económicamente al no ser un tema de UT, pero sacaron el tiempo para corregirlo y ofrecer un mejor producto. Ahora como lo hemos pedido a gritos, esperemos que ignoren todos los comentarios de suban la velocidad porque arruinan el juego, de hecho me gustaría un poco mas lento pero que le vamos a hacer.
Toda la razón, aqui parece que no puedes decir nada porque enseguida te tachan de fanboy, hay otros post sobre el marcador de la europa league que no sale completo en los partidos, tambien es un hater el que hizo ese post?, pues no, es simplemente para ver si le llega a EA y lo soluciona.
EDITADO EL 04-10-2018 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > La diferencia entre ea sport y konami

Hay 6 respuestas en La diferencia entre ea sport y konami, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL