DayZ

Por ClanGAS112
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 7909

DayZ: DayZ Español, servidor de Comunidad [GAS] jugadores DayZ +18

Hola a tod@s,

Buscas gente para jugar a DayZ en español ? en comunidad [GAS] estamos intentando crear varias patrullas para jugar a DayZ en diferentes horarios. Tenemos servidor propio del juego y la media de edad en nuestra comunidad es bastante alta. Buscamos gente +18 con ganas de divertirse y de pasar buenos ratos.

[ESP] LA PURGA |ARMAS+|NVG+|MAPA-GPS|TRADE|Z.SEGURA| C-GAS.ES

Si te animas a visitarnos estaremos encantados de compartir risas y juegos, tenemos página Web propia, Discord y grupo de Steam.

Comunidad [GAS]
Discord Game Addicts Spain
Grupo de Steam Game Addicts Spain
Dayz español, Comunidad española dayz, Servidor español dayz, Comunidad gas dayz y Clan dayz español
EDITADO EL 24-01-2019 / 13:34 (EDITADO 10 VECES)
ClanGAS112Hace 1 año1
Actualización servidor DayZ GAS del 06-11-2018

Realizado el wipe del servidor para actualizar a la versión 0.63 Beta experimental
Actualización del servidor a la Beta experimental
Corrección de algunas modificaciones anteriores que ya no son necesarias en la  versión actual
Modificación de los roles de spawn
EDITADO EL 02-01-2019 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
ClanGAS112Hace 1 año2
Año nuevo y nuevo servidor con los mejores mods que hay actualmente!! No te lo pierdas y únete a La Purga...

Nombre:  [ESP] LA PURGA |ARMAS+|NVG+|MAPA-GPS|TRADE|Z.SEGURA| C-GAS.ES

Toda la info sobre el servidor y como entrar en nuestra página Web oficial:
[ESP] LA PURGA | MODS TRADER Z. SEGURA | WWW.C-GAS.ES
EDITADO EL 24-01-2019 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
ClanGAS112Hace 1 año3
Buscas una comunidad española para jugar a DayZ ? en nuestra comunidad tenemos servidor propio con una selección de los mejores mods que hay en la actualidad para DayZ. Somos una comunidad activa y buscamos jugadores españoles +18.

Anímate y no juegues solo, en el primer mensaje de este hilo tienes toda la información para unirte a nosotros, te esperamos .
MarioSgt33Hace 1 año4
Me puedo unir al servidor jugando desde xbox?
Scravenger1222Hace 1 año5
@MarioSgt
Me puedo unir al servidor jugando desde xbox?
el juego de pc y el de consolas no es la misma version
Noechh3Hace 1 año6
Me lo acabo de instalar en el pc y me gustaría jugar con  ustedes empiezo de cero ,suelo jugar mucho al miscreated pero he decidido probar este juego
gracias.
Thefoglia104Hace 1 año7
Hola amigos como están me gustaría ingresar con ustedes soy muy activo me llamo David gracias.
SoftDrink2Hace 11 meses8
Como puedo conseguir el server de dayz.
Elpipip895Hace 3 meses9
Hola, hay un nuevo servidor en pc de habla hispana que es el número 1 de esp/ lat se llama kaosz y se encuentra en el dzsa Launcher, con mods banco ,trader, eventos, mapa customizado y un montón d cosas más. Os dejo el link del discord para q le echéis un ojo https://discord.gg/FDCYJS3 allí os aclararan todas las dudas y podéis conocer gente etc. Nos vemos en chernarus
JoseNov151Hace 3 meses10
Hola buenas, somos un grupo de amigos español que llevamos meses buscando un servidor en condiciones en Xbox One . Agradecería si me pudiesen decir un server.
Pekepop2Hace 1 mes11
Acabamos de montar un servidor totalmente en español, se llama ZONA Z. Ahora mismo estamos empezando y no hay mucha gente, pero agradecemos vuestro apoyo y esperamos veros por ahí.  Por ahora os informo de que tenemos misiones y zombies mutantes entre otras muchas cosas. Traders, pesca, caza y muy importante: Para bien o para mal NO TENEMOS ADMINDS TOOLS!!!
No sé si he puesto bien el discord, si alguien me lo puede decir os lo agradecería!!! ^.^ GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!
Morroplastio12Hace 1 mes12
Buenas ! Esto es para DayZ Standalone ? O para el mod de arma 2 ? Estoy buscando una comunidad activa con la que jugar al DayZ en PC (juego, no mod) o algun servidor fiable para no estar cambiando de server cada vez que mueras. Tengo mas de 200 horas experiencia en el juego, y muchas ganas de volver a el.
Pekepop2Hace 1 mes13
NUEVA ZONA EXCLUSIVA !!! Sólo en el servidor de Zona Z. Disponible a partir de hoy a las 21:00. La zona es muy complicada, sólo para experimentados o locos!! Con cofres y recompensas creadas exclusivamente para nuestro servidor además del mejor loot. Pero cuidado!! Los zombies mutantes son más fuertes y necesitarás más balas y muchas vendas. Para más información sobre nuestro servidor, podeís pasaros y preguntar en nuestro DISCORD: https://discord.gg/Y78XjCT OS ESPERAMOS!!!
Foros > DayZ > DayZ Español, servidor de Comunidad [GAS] jugadores DayZ +18

Hay 13 respuestas en DayZ Español, servidor de Comunidad [GAS] jugadores DayZ +18, del foro de DayZ. Último comentario hace 1 mes.