DayZ

Foro DayZ
Por ClanGAS112

DayZ: DayZ Español, servidor de Comunidad [GAS] jugadores DayZ +18

Hola a tod@s,

Buscas gente para jugar a DayZ en español ? en comunidad [GAS] estamos intentando crear varias patrullas para jugar a DayZ en diferentes horarios. Tenemos servidor propio del juego y la media de edad en nuestra comunidad es bastante alta. Buscamos gente +18 con ganas de divertirse y de pasar buenos ratos.

[ESP] LA PURGA |ARMAS+|NVG+|MAPA-GPS|TRADE|Z.SEGURA| C-GAS.ES

Si te animas a visitarnos estaremos encantados de compartir risas y juegos, tenemos página Web propia, Discord y grupo de Steam.

Comunidad [GAS]
Discord Game Addicts Spain
Grupo de Steam Game Addicts Spain
Dayz español, Comunidad española dayz, Servidor español dayz, Comunidad gas dayz y Clan dayz español
EDITADO EL 24-01-2019 / 13:34 (EDITADO 10 VECES)
ClanGAS112Hace 10 meses1
Actualización servidor DayZ GAS del 06-11-2018

Realizado el wipe del servidor para actualizar a la versión 0.63 Beta experimental
Actualización del servidor a la Beta experimental
Corrección de algunas modificaciones anteriores que ya no son necesarias en la  versión actual
Modificación de los roles de spawn
EDITADO EL 02-01-2019 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
ClanGAS112Hace 8 meses2
Año nuevo y nuevo servidor con los mejores mods que hay actualmente!! No te lo pierdas y únete a La Purga...

Nombre:  [ESP] LA PURGA |ARMAS+|NVG+|MAPA-GPS|TRADE|Z.SEGURA| C-GAS.ES

Toda la info sobre el servidor y como entrar en nuestra página Web oficial:
[ESP] LA PURGA | MODS TRADER Z. SEGURA | WWW.C-GAS.ES
EDITADO EL 24-01-2019 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
ClanGAS112Hace 7 meses3
Buscas una comunidad española para jugar a DayZ ? en nuestra comunidad tenemos servidor propio con una selección de los mejores mods que hay en la actualidad para DayZ. Somos una comunidad activa y buscamos jugadores españoles +18.

Anímate y no juegues solo, en el primer mensaje de este hilo tienes toda la información para unirte a nosotros, te esperamos .
MarioSgt23Hace 7 meses4
Me puedo unir al servidor jugando desde xbox?
Scravenger981Hace 6 meses5
@MarioSgt
Me puedo unir al servidor jugando desde xbox?
el juego de pc y el de consolas no es la misma version
Noechh3Hace 5 meses6
Me lo acabo de instalar en el pc y me gustaría jugar con  ustedes empiezo de cero ,suelo jugar mucho al miscreated pero he decidido probar este juego
gracias.
Thefoglia104Hace 4 meses7
Hola amigos como están me gustaría ingresar con ustedes soy muy activo me llamo David gracias.
SoftDrink2Hace 3 meses8
Como puedo conseguir el server de dayz.
Foros > DayZ > DayZ Español, servidor de Comunidad [GAS] jugadores DayZ +18

Hay 8 respuestas en DayZ Español, servidor de Comunidad [GAS] jugadores DayZ +18, del foro de DayZ. Último comentario hace 3 meses.