Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por PMb1982754
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Assassin's Creed: Odyssey: Alguien lo esta jugando

Tengo la duda de comprarlo... alguien lo juega? Que le pareció?

Saludos.
Jack36017Hace 5 años1
Hola, yo sí lo he jugado un poco y si jugaste al origins se parecen pero este tiene otra historia y otros personajes además de parecerse más a un juego RPG que al propio Assassins Creed. En definitiva si as jugado a algun otro Assassins Creed y te gusto este también debería de gustarte y si no te convence mi aclaración míralo en Youtube y aver qué te parece.
Posdata: a mi me ha molado mucho.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 5 años2
Yo lo estoy jugando y si te gustan los anteriores ACte va a gustar. No hagas caso a los analisis ni opiniones de otros, ve trailers y si te llama compralo. A mi me esta gustando bastante, me estoy divirtiendo y es lo que importa.
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años3
Si te gustó Origins y te supo a poco este te va a encantar...
DarkNeo2326Hace 5 años4
Yo soy fan de la temática griega, los romanos etc., imagina que no se cuantas veces jugué Titan Quest solo por eso.

Te puedo decir que este juego es GRANDIOSO, casi al nivel de The Witcher 3, incluso en algunas cosas lo supera, algo que nunca pensé que podría decir, y menos de UBISOFT que le tengo un poquin de asco, pero hay que admitir que con este juego la ha pegado.

Y es que, Odyssey lo tiene todo, mapa enorme con miles de cosas por hacer(incluso misiones y desafíos semanales), componentes de RPG, farm, loot, estilos de combates, pakour, decisiones, navegación y combate naval, un estilo de modo Némesis parecido al Sombras de Mordor, gráficos espectaculares, en fin, para mi es una obra maestra al nivel de los más grandes.

Encima lo recibí gratis por parte de AMD al comprar una rx580, eso sí, una vez lo termine compraré el season pass sin pensarlo, que se viene todo un hilo de historias sobre la Atlantida perdida, algo que me también me fascina por cierto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Alguien lo esta jugando

Hay 4 respuestas en Alguien lo esta jugando, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL