Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 831

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018[/b][/size]
La campaña navideña está a la vuelta de la esquina, y se ha dejado notar en un mes de septiembre cargado de grandes novedades. Dragon Quest, Tomb Raider, Spider-Man, FIFA… ¡y mucho más! En Lo Mejor del Mes repasamos los lanzamientos más destacados de septiembre y hablamos también de las noticias más importantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1298/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-septiembre-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
VINCENT526290Hace 5 años1
Dragon Quest XI is too much
29 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 5 años2
Fantástico mes para un poseedor de ps4
10 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años3
Menudo pedazo de mes, y eso que octubre es mas tocho aun hajaja, yo en un mes me he hecho con tomb raider dragon quest xenoblade y spiderman... tengo deberes pa navidad haja
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 5 años4
No he jugado al Dragon Quest XI aún, pero este mes va a estar reñido
Sekir5145Hace 5 años5
Veo obvio que esta encuesta este eclipsada por el gran trabajo con Spiderman, pero no podemos dar la espalda a Dragon Quest XI, una autèntica obra de arte, must have para cualquier amante de juegos Rpg de la vieja escuela con toques de la nueva.

Todos debemos apoyar a un juego que tardó en llegar a nuestro mercado por la poca acogida que tenemos aquí.

Para mi, y para muchos a pesar de su banda sonora es el Goty del género y podio de los mejores del año.

EDITADO EL 05-10-2018 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Anibus3258Hace 5 años6
Para mi sin duda alguna la expansión del xenoblade, que no solo está a la altura, sino que supera en algunos aspectos al juego base, que ya de x si me parece el mejor jrpg que he jugado nunca.
EDITADO EL 05-10-2018 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shinigami30321Hace 5 años7
El dragon quest xi lo recomiendo muchisimo sobre todo si te gustan los juegos por turnos para mi a sido una grata sorpresa
1 VOTO
Shinigami30321Hace 5 años8
@Laryos vas a topeee jaja
1 VOTO
Zeldag31Hace 5 años9
Demasiados juegos para tan pocas horas al día  Ojalá la vida durase mucho más!
Swordtheice4215Hace 5 años10
Spider-Man es un juegazo la verdad no me duró nada de la caña que le metí. Dragon Quest XI me haré con él más pronto que tarde echo de menos los combates por turnos.
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años11
Al momento de votar por el mejor de Septiembre estaban a la par, pero es obvio que Spiderman es el que más gente habrá comprado y jugado, mientras DQ XI no. 

Con el tiempo el JRPG se ha ido convirtiendo de nicho desde que no se llama RPG por turnos. Es una pena, supongo que esto va por temporadas.
1 VOTO
Confusio4315Hace 5 años12
Será un buen mano a mano este mes, espero que quien no haya jugado no vote yo mismo no votaré por lo antes dicho, Spiderman vs Dragon Quest cual habra gustado mas?
AUG63801Hace 5 años13
Spiderman sin duda el regreso de un personaje que merecía un juego a la altura en estos largos años sin el
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años14
El spiderman ha sido la p... ostia. estoy en el final llevo un 90 por ciento y ahora me quedé en  [spoiler="Spoiler"]la lucha final contra octopus, aun no le vencí[/spoiler]

voy  a terminarlo ya porque lo que se viene encima pronto con RDR2 es épico. 

sin duda un juego el de spidy para coleccionar y guardar y rejugar. mi copia no la vendería nunca. 
Jhonppsanti217506Hace 5 años15
Indudablemente lo mejor ha sido  Dragon Quest XI, sin menospreciar el brutal trabajo de Spiderman. Pero Dragon Quest es MUCHO, demasiado. A gusto personal, me quedo con Valkyria 4 y Torna.
EDITADO EL 05-10-2018 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018

Hay 93 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Septiembre 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL