Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Pan-dorum143
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2536

Assassin's Creed: Odyssey: Rendimiento FPS AC Odyssey y comparativa con AC Origins

Buenas, 
Durante el día de hoy he jugado alrededor de 8 horas al juego, descubriendo diferentes zonas, pueblos, bosques y ciudades, no las mas grandes ni pesadas del juego junto con diferentes situaciones para comprobar el rendimiento, todo ello bajo mi equipo, ya se que existen configuraciones de hardware mas potentes, pero esto es para ayudar a los demás usuarios, aquellos que tengan un equipo similar o aquellos que quieran compararlo con sus equipos.

Mi equipo:
I7 8700, Gtx 1070, 16 gb de ram a 2400 mhz cl15, instalado en un 850 evo de samsung.
Mi monitor es 1080p60hz IPS LED.

Gracias a varios compañeros del foro que me ayudaron antes de realizar la compra a sacarme de dudas y algunas cuestiones.

Ahora toca la comparativa AC Odyssey vs AC Origins:

La primera imagen es 1080p con todo en ultra sin limitaciones de frame rate:

Rendimiento FPS AC Odyssey y comparativa con AC Origins

Da de media 60 fps, pero a la hora de jugar, es un constante baile de fps, muy irregular y bastante inestable, la pantalla es sin margenes en todos los casos salvo en el personalizado, ya que al jugarla en pantalla completa el juego se quedaba en un máximo de 60 fps

La siguiente imagen es 1080p con todo en muy alto sin limitaciones de frame rate:


Da de media 69 fps, pero igual, los fps son irregulares y nada estables, dando caídas bastante notorias a la hora del gameplay.

La siguiente imagen es 1080p con todo en alto sin limitaciones de frame rate:


Da de media 77 fps, ahora ya mejora el gameplay, al tener menos gráficos que cargar y estar bastante por encima de los 60 fps, algo que otorga mayor estabilidad al juego. 

La última es para mi la mejor opción entre sacrificar lo menos posible los gráficos pero obtener 60 fps sin apenas caídas y si ocurren muy puntuales: 


Destacar que en esta imagen y como yo juego, he tocado ciertos parámetros en el panel de control de nvidia: tengo ajustado el vysnc a activado con triple buffer, máximo rendimiento preferido y prerenderizado de fotogramas a 1. 


Con las diferentes imagenes podemos ver como tras todos los parches el AC Origins mejoro bastante el frame rate y mas comparandolo con el actual de AC Odyssey, que en mi caso, en mi configuracion personal, AC Origins no tiene bajones, siendo muy estable, mientras que en Odyssey tiene aun bajones puntuales y es mas irregular, se que los datos depende de la prueba, pero he intentado ser lo mas justo posible, ningun programa secundario o en segundo plano y misma opciones para cada juego, por lo que, si todo va como debería, en unos meses Odyssey se podrá mover a 1080p60 fps sin problemas.


Tras todo esto, sigo jugando a esta saga por sus ambientaciones, me encanta como trabajan ese aspecto, aunque me molesta bastante los pocos recursos que destinan a que los juegos puedan moverse en equipos menos potentes y mas humildes, de todas maneras tengo entendido que incluso gente con 1080 TI no va fino del todo.
EDITADO EL 04-10-2018 / 12:36 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Ofisix630Hace 5 años1
Yo tengo un i7-8700k, una GTX 1080 TI y 16gb de RAM. A día de hoy el juego va regular, fuera de ciudades todo en ultra y a 1440p oscila entre 60-80 fps según el lugar pero dentro de las ciudades mete bajones importantes a 50 fps.
Pan-dorum143Hace 5 años2
@Ofisix
Mostrar cita
Yo tengo un i7-8700k, una GTX 1080 TI y 16gb de RAM. A día de hoy el juego va regular, fuera de ciudades todo en ultra y a 1440p oscila entre 60-80 fps según el lugar pero dentro de las ciudades mete bajones importantes a 50 fps.
Por eso mismo hago este tema, gente con un equipo de lo mas potente actualmente sufre bajones y inestabilidad en los fps, por falta de optimización, aunque supongo que en tu caso usaras Gsync, algo que facilita mucho las caídas de fps, en mi caso es un monitor de 60 hz donde las caídas se notan y bastante.
Ofisix630Hace 5 años3
@Pan-dorum Sí tengo G-Sync, aunque si baja de 60 se nota jaja
Pan-dorum143Hace 5 años4
@Ofisix
Mostrar cita
@Pan-dorum Sí tengo G-Sync, aunque si baja de 60 se nota jaja
Pero si el juego funciona a mas de 60, entorno a 70-80, que es lo que me suele dar a 1080p ultra, con gsync no notaria la oscilación entre 70-80 o lo que pueda dar ?
Ofisix630Hace 5 años5
@Pan-dorum Exacto, yo desde 60 si va a 80 y baja a 70, la verdad es que no se nota.
Erponcetato8917Hace 5 años6
Hola no se si a vosotros os pasa pero ahora solo me llega a 25 fps en ultra y antes llegaba a 45 así lo pongo en bajo y me llega a los 50 así..a sido repentino.
Erponcetato8917Hace 5 años7
Bueno pues mi problema es cuando lo pongo la resolución a 100% y se me ve borroso aunque con los fps que tenía pero si lo pongo a 200% se ve bien pero baja a 25 fps estables cosa que antes no..quien puede ayudarme?
Pan-dorum143Hace 5 años8
@Erponcetato89
Mostrar cita
Bueno pues mi problema es cuando lo pongo la resolución a 100% y se me ve borroso aunque con los fps que tenía pero si lo pongo a 200% se ve bien pero baja a 25 fps estables cosa que antes no..quien puede ayudarme?
Que raro, a mi siempre que subo la escala de resolucion ( hace como un escalado para que se vea todo nucho mas nitido ) hace que la grafica trabaje a tope y por lo tanto al estar mal optimizado y bueno, que eso si que necesita recursos, bajen los fps
Erponcetato8917Hace 5 años9
Lo gracioso es que yo jugaba al 100 y se veía estupendo pero ahora es imposible se ve borroso..y no veo nada en los foros que me ayude..que configuración tienen en el panel Nvidia?
Pan-dorum143Hace 5 años10
@Erponcetato89
Mostrar cita
Lo gracioso es que yo jugaba al 100 y se veía estupendo pero ahora es imposible se ve borroso..y no veo nada en los foros que me ayude..que configuración tienen en el panel Nvidia?
Te comento a mi a escala de resolución normal, vamos al 100 % se ve nítido y bastante bien, claro es un monitor de 24 pulgadas 1080p y juego a una distancia de unos 55 cm con respecto al monitor. Los ajustes gráficos y de nvidia los tengo explicados en el post.
Erponcetato8917Hace 5 años11
Pues ya te digo he probado de todo pero si dejo la modificación de resolución al 100% se ve fatal y ya puedo cambiarle los gráficos de muchas maneras que no sirve la única manera es ponerlo al 200% que extraño tío.
Pan-dorum143Hace 5 años12
@Erponcetato89
Mostrar cita
Pues ya te digo he probado de todo pero si dejo la modificación de resolución al 100% se ve fatal y ya puedo cambiarle los gráficos de muchas maneras que no sirve la única manera es ponerlo al 200% que extraño tío.
Si puedes sube alguna captura del juego, porque es algo que nunca me habia pasado, en el resto de juegos o windows lo ves nitido ?
Erponcetato8917Hace 5 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9v/9vhj.png[/img]

En el escritorio lo veo bien y en los demás juegos también solo es aquí...
Erponcetato8917Hace 5 años14
Bueno ya está resuelto ahora me va perfecto todo era por una jodida actualización en el equipo de las grandes...incluso ahora me va mejor el juego..ya he aprendido algo nuevo,jeje gracias por la ayuda.
Pan-dorum143Hace 5 años15
@Erponcetato89
Mostrar cita
Bueno ya está resuelto ahora me va perfecto todo era por una jodida actualización en el equipo de las grandes...incluso ahora me va mejor el juego..ya he aprendido algo nuevo,jeje gracias por la ayuda.
Me alegro tio. Era la 1809 de octubre ? Jaja, por eso te preguntaba lo del sistema. Que configuraciones tienes en el juego ?, Y que hardware ?, Mas que nada por si me ayuda algun ajuste que tengas a tener los 60 fps mas estables
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Rendimiento FPS AC Odyssey y comparativa con AC Origins

Hay 30 respuestas en Rendimiento FPS AC Odyssey y comparativa con AC Origins, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL