Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ferruxo1099
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8919

FIFA 19: Problema modo carrera

A ver como lo explico. Estoy haciendo el modo carrera con el Levante, juego el torneo de pretemporada sin problema, ficho gente, todo bien.

Y desde ahí, cada vez que entro en el menú de plantilla e intento cambiar las predeterminada, en lugar de encontrarme con la plantilla, me encuentro con dos cuadrados verdes y en de la izquierda hay un círculo en medio (donde debería haber un jugador) que pone "undefined", y arriba a la izquierda (donde debería verse el jugador) aparece un jugador (el tal undefined debe ser) que ni lo tengo en plantilla ni nada.

Y lo mejor, voy a jugar contra el Betis la jornada 1, y desde el menú del partido copy a la plantilla, y ahí están todos...pero resulta que no me deja hacer cambios en el once titular, ni cambiar los suplentes con los descartes. Eso sí, los titulares puedo intercambiarlos todo lo que quiera.

La cosa es...ahora qué puñetas se hace?? Sólo me pasa a mí? Tiene solución? Porque de momento tras me han jodido y mi plan de evitar el asunto de limpiar la casa se va al garete. Y como después del curro que me he dado montando al equipo me dejen así en bragas me voy a cagar en algo gordo y peludo.
2 VOTOS
Erocco1Hace 5 años1
Me pasa exactamente lo mismo! De hecho, me ha sucedido en 2 ocasiones ya. 

La segunda ha sido la más jodida pq tenia un manager de puta madre con el Bilbao y me ha pasado a media temporada, justo en el período de traspasos de enero.

No puedo editar la plantilla en el menu carrera ni editarla en el menu partido. En el caso del partido, una vez accedo a plantilla no puedo pulsar "atras"y volver al partido. Es frustrante!

Tengo la teoria que esto sucede cuando haces un intercambio jugador por jugador, porque en las 2 ocasiones ese ha sido el motivo.

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo que lo diga!
MLennon962Hace 5 años2
@Ferruxo hola la verdad no eres el único que le pasa eso no se que bug tenga el juego pero si es un fastidio estar asi...  Espero que pronto den una solución Saludos desde México
Danielflores91231Hace 5 años3
@Erocco has podido solucionar algo?
Jcsa111Hace 5 años4
Yo también tenía ese problema, pero en este momento hay una actualización ya la probé y solucionó el problema de los cambios en modo carrera.
MLennon962Hace 5 años5
Hola he leído varios tips o soluciones a esto de momento,  ya que esperemos que EA tome cartas en el asunto

Solución 1: importar una plantilla de otro equipo y ponerle el nombre que deseen

Solución 2: Cuando inicien una nueva carrera en las plantillas no activen los cambios rápidos,  ya que si llegas a vender a un jugador que estaba en tu 11 inicial y ese mismo jugador tenía un cambio rápido se suplirá con el jugador que le pusiste el cambio rápido,  y se activará ese bug... 

Solución 3:  si usas el cambio rapido,  solo desactivalo antes de vender a cualquier jugador,  y dicho jugador que vendas déjalo en las reservas...  

Son un resumen de estas posibles soluciones "momentáneas" 

Esperemos como ya dije que EA tome cartas en el asunto
Saludos FIFEROS!
Bryancastillo1w1Hace 4 años6
Yo tamb tengo un problema estoy jugando modo carrera pero como jugador no como DT y avanzo a la siguiente fecha y me dice q estare en ma banca y q perderemos el evento x falta de jugadores que tengo q hacer para solucionar esto.
Skylukes2Hace 4 años7
Hola,

A mí de repente en la temporada 7 en el último día del mercado de fichajes se me queda bloqueado el juego y no me deja seguir avanzando al darle a continuar en el calendario. He probado a reiniciar la PS4 y he desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada, igual. Se queda bloquedo y no avanza de ahí. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema modo carrera

Hay 7 respuestas en Problema modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL