Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Siddhartha9196
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1465

Friday the 13th: Jugar offline como monitor, y para que sirve la cabaña virtual?

Buen dia todos el dia de ayer descarge el juego aprovechando que lo regalaron en PLUS, logre jugar un partida offline como jason pero no logre jugar como monitor, se puede? quiero practicar un poco antes de jugar online ya que no quiero meterme hacer el payaso a alguna partida Saludos.
JD-FENIX1233Hace 5 años1
Lamentablemente yo tampoco he encontrado la opción de jugar como monitor en offline, si quieres jugar como monitor tendrá que ser online si o si, en cuanto la cabaña virtual No tiene ninguna utilidad.
EDITADO EL 03-10-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años2
Es más facil aprender a jugar ( y dominar el juego) siendo monitor en las partidas online ( no se puede offline), que aprender a manejar bien a Jason.

Por lo que es mucho más útil el modo offline dónde manejas al asesino. Si en una partida online te toca ser Jason y no sabes manejarlo, haces el ridículo si o si. Por lo que es bueno practicar bastante contra los bots.

Mientras que online con los monitores, en un par de partidas, aprendes casi todo lo que has de hacer, fijandote en los demás jugadores.
1 VOTO
Siddhartha9196Hace 5 años3
@GiohMaddox
Mostrar cita
Es más facil aprender a jugar ( y dominar el juego) siendo monitor en las partidas online ( no se puede offline), que aprender a manejar bien a Jason. Por lo que es mucho más útil el modo offline dónde manejas al asesino. Si en una partida online te toca ser Jason y no sabes manejarlo, haces el ridículo si o si. Por lo que es bueno practicar bastante contra los bots. Mientras que online con los monitores, en un par de partidas, aprendes casi todo lo que has de hacer, fijandote en los demás jugadores.
Acabo de jugar mi segunda partida como Jason (Online) y mate a 6 de 7 nada mala, aún que supongo que esto está plagado de nuevos jugadores, en cambio como monitor no doy una.Buen juego pero solo para De partidas de vez en cuando
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 5 años4
@JD-FENIX la cabina virtual funciona para hacer puzzle que tu no le veas la funcion no quiere decir que no sirva , su principal funcion era mostrar el jason x y el nuevo mapa
Siddhartha9196Hace 5 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@JD-FENIX la cabina virtual funciona para hacer puzzle que tu no le veas la funcion no quiere decir que no sirva , su principal funcion era mostrar el jason x y el nuevo mapa
Muchas gracias y otro par de preguntas se puede jugar con Jason X? y otra, la verdad es que estamos viciados mis cuates y yo con este juego pero tengo una duda, jason de puede ver con su sense si te escondes bajo una cama o librero es decir cuando ve color rojo a los monitores, es que ya van varias veces que mientras estamos encerrados varios en una casa me escondo sin que me vea y de alguna manera sabe que estoy ahí, no se si realmente me ve cuando me escondo o me puede observar son su sense saludos
Pablogalindo91132Hace 5 años6
@Siddhartha91
Mostrar cita
@Juvedelnba
Mostrar cita
@JD-FENIX la cabina virtual funciona para hacer puzzle que tu no le veas la funcion no quiere decir que no sirva , su principal funcion era mostrar el jason x y el nuevo mapa
Muchas gracias y otro par de preguntas se puede jugar con Jason X? y otra, la verdad es que estamos viciados mis cuates y yo con este juego pero tengo una duda, jason de puede ver con su sense si te escondes bajo una cama o librero es decir cuando ve color rojo a los monitores, es que ya van varias veces que mientras estamos encerrados varios en una casa me escondo sin que me vea y de alguna manera sabe que estoy ahí, no se si realmente me ve cuando me escondo o me puede observar son su sense saludos
. Hola buenas.. Si buen juego pero cuesta demasiado a día de hoy encontrar partida.. Jason con la visión de detección si estas en una casa solo le aparece la casa en rojo y con eso sabe que hay alguien en su interior.. Lo que no sabe es el Lugar exacto en el que estas, ya sea bajo la cama, ropero etc .... Algunos Jason tienen buen poder auditivo y te pueden escuchar tu agitación.. Pero si cerca hay una radio lo puedes distraer.. Yo con este juego viví muchas emociones. Risas y muchas, rabias, sustos, tensión angustia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Jugar offline como monitor, y para que sirve la cabaña virtual?

Hay 6 respuestas en Jugar offline como monitor, y para que sirve la cabaña virtual? , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL