Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Ciborg30802
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 437

Destiny 2: Busco Gente para hacer raid

Hola gente, estoy buscando gente para hacer todas las raid sobre todos las viejas ya que hay mucha gente que no las a hecho, no importa si saben las mecánicas o no,  el tema es coordinar los días y horarios y poder hacerlas y ayudar a la gente que todavía no las hizo y cuesta encontrar gente que las quiera hacer hoy ...soy argentino, dejó mi id de battlenet para que me agreguen Cyborg3080#1570... Saludos.
1 VOTO
Peko86567Hace 5 años1
Yo tambien te agrego,yo soy Sombra86
#2665 un saludoo....
1 VOTO
Ciborg30802Hace 5 años2
Buenísimo sombra... Yo no voy a estar hasta el viernes x tema de trabajo pero llego y te acepto la solicitud... Ojala encontremos a varios así hacemos todas las raid y lo que haga falta... También te voy a pasar el discord así nos juntamos ahí... Saludos.
Tshot7Hace 5 años3
Buenas, pasame el discord pls.
EtzonDark16Hace 5 años4
Nivel 50, 500 luz, mi user es EtzonHollow#1858.
MaxyGarcia012Hace 5 años5
Hola buenas tardes yo tengo mas de 550 de potencia soy argentino y queria saber si me podrias ayudar a hacer las raids ya que me gustaria tener alguien que me ayude ya que mi clan son buenos pero nadie quiere hacer raids si queres agregarme en la play soy MaxiGarcia01. Gracias.
Daka11334Hace 5 años6
Hola yo no se que son las raid tengo los DLC aun no tengo el pase anual soy nivel 50 y estoy como a mitad del dlc forsaken Mi battle tag es Daka3311 #1448 y busco personas con quien jugar las misiones que te dan en amarillo y todas esas cosas para sacar armas y objetos exepcionales.
Yknoxz1Hace 4 años7
No se si seguirá activo esto, pero me gustaria hacer la raids en pc. Me llamo Yknoxz en Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco Gente para hacer raid

Hay 7 respuestas en Busco Gente para hacer raid, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL