Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Bolarin9576
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 917

FIFA 19: Bugs y fallos importantes OFFLINE

Estas cosas sobretodo para el modo carrera fastidian bastante, desesperan y hacen el gameplay muchas veces desquiciante

 1- Atacar por las bandas demasiado fácil, me explico: cuando haces un pase al hueco por la banda o un jugador tuyo va hacia portería con espacios se puede apreciar que los rivales que te siguen o deberían de seguir la mayoría de las veces se van parando lo justo y no te entran hasta que llegas casi al área pequeña, haciendo que las bandas sean coladeros y no tenga gracia usarlas, sobretodo con extremos rápidos y/o laterales. Este para mi es un fallo muy gordo y urgente para que lo arreglen.

2- Chilenas, voleas, etc demasiado chetadas. No es normal que más del 50% de remates acrobáticos de la CPU entren y que las utilicen hasta para pasársela entre sí.

3- Al realizar tiros SIN ROSCA muchas veces el jugador le golpea con el interior y muy flojo. Este problema se supone que lo van a solucionar en la próxima actualización, ya se verá...

4- La potencia tanto del tiro como del pase de la CPU es excesivamente potente, incluso bajándola con los sliders.

5- Este "fallo" no sé si seré yo (juego en semi) pero los tiros y pases del usuario muchas veces son horribles, sobretodo los disparos, y ya digo que juego en semi desde hace al menos 3 años y nunca me ha pasado (entiendo que este año han querido enfatizar en que sea más difícil el golpeo dependiendo si se dispara con la pierna mala o si está en mal ángulo)

6- Los porteros se quedan quietos (como bugeados) cuando les disparas justo enfrente suyo, por ejemplo cuando haces un pase al hueco y el portero rival sale del área y le disparas muy cerca suya. 

7- No se puede elegir la hora ni el clima en los partidos rápidos, no entiendo por qué. 

En fin, espero que todo esto se arregle pronto porque vaya tela, aunque les dará igual ya que su ridículo y lamentable UT les llena los bolsillos año tras año. Habrá que venderlo si no se soluciona todo esto.
1 VOTO
JPP13179
Expulsado
Hace 5 años1
Coincido en lo de las chilenas pero tanto para la cpu como para el usuario, lo demás con los sliders que yo tengo no es fácil atacar por nningun lado, sube los porteros tanto el tuyo como el de la cpu etc.. Para mi es un juegazo, lo de chilenas lo cambiaran en actualización estoy seguro como lo del clima.
Jose1984top979Hace 5 años2
Lo del punto (7), tienes que darle a "Condiciones del partido" y cambiar "Aleatorio" por "personalizado", y si esta opción no te aparece o no puedes cambiarla no se por qué es, en PS4 va perfectamente, al menos a mí.
Fjshadow90Hace 5 años3
En lo personal los porteros a mi me han tapado muchos tiros a quema ropa, aunque si he visto que algunas veces se quedan viendo la bola, pero solo recuerdo una vez que he sentido que si podía hacer más (prestare mas atención hoy).

Lo de las bandas por mi experiencia debo decir que es raro, porque la CPU (en legendario) me entra por todo el campo, bandas, medio campo, límites del área, área grande o pequeña y le da igual barrerse a matar o utilizar el cuerpo... Así he sacado penales y tiros libres por todo el campo de juego.

Lo de las voleas y chilenas lo comparto al 100%, creo que EA se ha pasado este punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Bugs y fallos importantes OFFLINE

Hay 3 respuestas en Bugs y fallos importantes OFFLINE, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL