Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PinguDaSnow1267
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 235

Desde cuando la nasa es trendy en la moda?

El otro dia me pase por el pull & bear y me encuentro con 5 camisetas y 2 pantalones que tenian el estampado de la nasa, que coño?
NIArtemicht11567Hace 5 años1
La gente que está volá

Lo siguiente será pullovers con logo de Ryanair.
EDITADO EL 03-10-2018 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años2
Yo no entiendo la moda por eso mismo, hay no se cuanta ropa con mensajes que son una parida. El resultado es yo vistiendo con una camisa de solo un color, cutre y que todo el mundo se piensa que soy pobre.
LadyBoy3375Hace 5 años3
@SELKU
Mostrar cita
Yo no entiendo la moda por eso mismo, hay no se cuanta ropa con mensajes que son una parida. El resultado es yo vistiendo con una camisa de solo un color, cutre y que todo el mundo se piensa que soy pobre.
Y en este sentido lo peor es la ropa de mujer, esas camisetas con mensajes tan "iuk" que no hacen más que resaltar ego, mandar a la peña mensajes sobre autoestima o paridas similares. Ugh.
Mmars79Hace 5 años4
Tío, porque sí, porque mola y ya está. Porque es la moda, tío.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años5
Porque esta de moda.
PinguDaSnow1267Hace 5 años6
@SELKU
Mostrar cita
Yo no entiendo la moda por eso mismo, hay no se cuanta ropa con mensajes que son una parida. El resultado es yo vistiendo con una camisa de solo un color, cutre y que todo el mundo se piensa que soy pobre.
lo que pasa es que las moda tiene muchos apartados, algunos son una basura donde pareces super ortera y otros estan guais y interesante como el avantgarde
NADlE1820Hace 5 años7
La ropa del P&B no te digo nada porque no me gusta la marca, pero lo que produce Alpha Industries me parece bastante bonito.
C-h-u-x3080Hace 5 años8
Acabo de estar esta tarde de compras y me he fijado en eso, pero lo peor son las camisetas de Fortnite del Primark. ¿Trendy en la moda de los ratillas?
1 VOTO
Dimi4253Hace 5 años9
Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Desde cuando la nasa es trendy en la moda?

Hay 9 respuestas en Desde cuando la nasa es trendy en la moda?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL