Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Alborotador91
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1053

Red Dead Redemption 2: Niños inmortales

Por lo que se ha visto en los trailers nos vamos a encontrar con niños. ¿Sabéis si esta confirmado que les podamos disparar y matar o incluso mutilar, o lo van a censurar?  Seria un puntazo que se pudiese y me extrañaría que Rockstar los ponga y sean inmortales.
1 VOTO
Assassins883483Hace 5 años1
Seguramente sean inmortales, no estoy a favor de la censura pero por qué dices que sería un puntazo mutilar niños? xd...
7 VOTOS
Axelbc104Hace 5 años2
Si los hacen inmortales es por gente como tú que lo primero que piensa es en reventarlos jajaja.
9 VOTOS
VinceDi791Hace 5 años3
Los niños han aparecido en los trailers sí, pero Alvaro Castellano dijo en el primer vídeo tras jugar un par de horas al juego que el no vio a ningún niño.

Yo creo que saldrán en las cinemáticas solo.
1 VOTO
TheRay456Hace 5 años4
@Alborotador
Mostrar cita
Por lo que se ha visto en los trailers nos vamos a encontrar con niños. ¿Sabéis si esta confirmado que les podamos disparar y matar o incluso mutilar, o lo van a censurar? Seria un puntazo que se pudiese y me extrañaría que Rockstar los ponga y sean inmortales.
No sé donde ves el puntazo a matar o mutilar niños... [spoiler="Spoiler"]Matar a negros o viejos está mucho mejor.[/spoiler]
4 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años5
¿Mutilar niños? ¡WTF!  
Mejor aún, despellejarlos y usar sus pieles como abrigo jajaajajaaja
4 VOTOS
Prince7664Hace 5 años6
¿Algún gusto raro oculto en tu mente que quieras plasmar en el juego?
2 VOTOS
PaquitoChocolate437Hace 5 años7
@Axelbc o por gente como tu que se cree que por darnos la opcion de mutilar niños en el juego ya somos unos locos.

Luego Alvaro Castellano pone dinamita en una tienda para que salte todo el mundo por los aires y todos contentos.
4 VOTOS
Alborotador91Hace 5 años8
@Axelbc
Mostrar cita
Si los hacen inmortales es por gente como tú que lo primero que piensa es en reventarlos jajaja
No es que piense en reventarlos, pero ya que los ponen que lo hagan sin censura ya que Rockstar siempre nos ha dado libertad en casi todo. Por cierto soy padre y no es que este enfermo como algunos dicen por lo de poderlos mutilar o matar. pero que cojones ? Ninguno ha tenido nunca ganas de reventar algún niño rata ? Este seria el juego perfecto para quitarse las ganas
EDITADO EL 04-10-2018 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alborotador91Hace 5 años9
@Prince7
Mostrar cita
¿Algún gusto raro oculto en tu mente que quieras plasmar en el juego?
Seguro que a mas de algún niño del foro que se vaya a comprar el juego le daría gusto masacrar una escuela virtual y así vengarse de los compañeros que le hacen bullying (Virtualmente claro)
PaquitoChocolate437Hace 5 años10
@Alborotador
Mostrar cita
@Prince7
Mostrar cita
¿Algún gusto raro oculto en tu mente que quieras plasmar en el juego?
Seguro que a mas de algún niño del foro que se vaya a comprar el juego le daría gusto masacrar una escuela virtual y así vengarse de los compañeros que le hacen bullying (Virtualmente claro)
Se te fue de las manos.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años11
A mi se me ocurrio que deberia haber niños, y que se les pueda hacer todo igual que un adulto... pero que este severamente penalizado, por ejemplo perder tu progreso si lo haces 3 veces, o que se yo, perder todo tu dinero, o que de inmediato tu deshonor suba al 100 porcinto, o que haya un final alternativo sumamente poco interesante que ni valga la pena verlo para quien mate un niño, no se algo que te diga que matar un niño no valdra la pena !!
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
¿Habrá preñadas?
Alborotador91Hace 5 años13
@Mr-OKelley Seria otro puntazo, las iva a reventar el bombo a balazos      
1 VOTO
MAJADAHONDA39070Hace 5 años14
Como sean inmortales me recordaran a los fallouts y skyrim.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años15
@Alborotador
Mostrar cita
@Mr-OKelley Seria otro puntazo, las iva a reventar el bombo a balazos
O de un ganchazo a lo Mike Tyson.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Niños inmortales

Hay 15 respuestas en Niños inmortales, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL