Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Rjunior1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3594

Destiny 2: Incursiones Destiny 2

Hola amigos, tengo una duda. Soy parte de un clan, complete la historia y la expansión 1, ahora empezaré a jugar la expansión 2 y no tengo renegados. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo ***da puedo jugar las incursiones? Eh buscado en todas partes del mapa y del menu y no encuentro nada, es solo con renegados o algo estoy haciendo mal? Cómo hago una incur? A qué parte tengo que ir? Necesito al más? Gracias..
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Sin dlc puedes jugar el leviatán que está abajo a la izquierda en nessus, con un dlc puedes jugar un civil que está en el mismo lugar solo que a la derecha o izquierda dentro del leviatán como misiones seleccionables.
Niiko6557051Hace 5 años2
@Rjunior
Mostrar cita
Hola amigos, tengo una duda. Soy parte de un clan, complete la historia y la expansión 1, ahora empezaré a jugar la expansión 2 y no tengo renegados. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo ***da puedo jugar las incursiones? Eh buscado en todas partes del mapa y del menu y no encuentro nada, es solo con renegados o algo estoy haciendo mal? Cómo hago una incur? A qué parte tengo que ir? Necesito al más? Gracias..
Las Incursiones las verás en Nessus, abajo de todo en el propio mapa del planeta. Para poder entrar, necesitas tener 230-240 de Luz como requisito para desbloquearla. Allí tienes el Leviatán (Calus, centro), a 270-300 de Luz. El Devoramundos (Argos, izquierda), a 300-330 de Luz. Y finalmente tienes la Espira de las Estrellas (Val Ca'uor, izquierda), de 370 a 390 de Luz.
1 VOTO
Fenix5462Hace 5 años3
Hola, 3 guardianes necesitamos hacer la incursion devoramundos... quienes se unen ?? nick ps4: fenix546.
Alvaro44963Hace 4 años4
Hola a todos. Necesito equipo para poder hacer inspiración leviatan. Por ahora es la única incursión que tengo. Hace mucho jugaba y lo hice varias veces, pero he vuelto a jugar de nuevo. Necesito hacer eso para poder subir más de nivel y conseguir más cosas.
Mi id de ps4 es: alvarotellez4496 enviadme con un mensaje de para que es para saber
Gracias a todos.
VULCAN022Hace 4 años5
Hola alvaro,estoy reclutando gente precisamente para eso , para poder hacer raids todos los dias o siempre que alguien lo necesite, el motivo pues por lo de siempre,la gente se va a otros juegos por aburrimiento y otros se pasan a pc,si lo deseas eres bienvenido, te dejo el link : https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1409938
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Incursiones Destiny 2

Hay 5 respuestas en Incursiones Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL