Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Centellita8933
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

Monster Hunter: World: Busco brigada o alguien que me eche una mano a subir de RC

Holaaaa genteeee hace poco que tengo el juego y acabo de empezar como quien dice y algo voy avanzando pero sola pues cuesta más y con guiris,chinos y gente random que se dedican a hacer el tonto y a liártela pues se complica más. Por eso si hay alguien serio que le siga metiendo caña al juego y sepa un poco para orientarme más y subir experiencia y tener a alguien con quien jugar a este juego y pasar ratos de buen rollo no estaría mal. Para quien esté interesado le paso mi id de Play por privado. Un saludin.
IMDOCTOR172Hace 5 años1
[spoiler="No mires aqui"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49071964/0/estas-igual-que-yo-seguro/[/url][/spoiler]
UceroGamer103Hace 5 años2
Yo si quieres te hecho una mano, llevo 360 horas, lo deje un poco aparcado un tiempo y hace 2 semanas que estoy a piñon otra vez jajaja.
Kashmirr75Hace 5 años3
Agrégame si quieres y te echo una mano:
ID: raulmu8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Busco brigada o alguien que me eche una mano a subir de RC

Hay 3 respuestas en Busco brigada o alguien que me eche una mano a subir de RC, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL