Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JinPatxi138
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 784

Red Dead Redemption 2: Modo foto

Se sabe si el juego tendrá modo foto?
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@JinPatxi
Mostrar cita
Se sabe si el juego tendrá modo foto?
Se sabe que tiene cámara cinemáticas; es decir, que pulsas algunos botones y puedes ver la acción desde otras perspectivas. Concretamente un modo foto (editor), creo que hablaron algo sobre ello en el vídeo-impresiones de 3Dj. Desde luego que en mi opinión no incluir en este juego un modo foto (editor) sería una estupidez por parte de Rockstar. La de estampas, memes, imágenes de acción, fotos de paisajes, etc..., que va a ofrecer el juego debe ser bestial.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años2
@William--Wallace

podrias haberle preguntado por este tema , (si tendrá modo foto) a alvaro castellanos , en tu pregunta de ayer, y que contestaran hoy. en lugar de la pollada de la duracion de los dias en tiempo real x D

yo es que esta vez no he preguntado nada. no se me ocurrió ayer.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace podrias haberle preguntado por este tema , (si tendrá modo foto) a alvaro castellanos , en tu pregunta de ayer, y que contestaran hoy. en lugar de la pollada de la duracion de los dias en tiempo real x D yo es que esta vez no he preguntado nada. no se me ocurrió ayer.
En el minuto 16:30 empieza a hablar sobre el modo cámara cinemática, y luego acaba en el minuto 17:21 que le pregunta sobre el modo foto..., escucha lo que dice Álvaro.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años4
@William--Wallace
pero no aclara si hay modo foto o no...

a parte de las cinemáticas.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace pero no aclara si hay modo foto o no... a parte de las cinemáticas.
Claro que no lo aclara, pero se me olvidó preguntarle sobre ello en el tema de preguntas. Voy a editarlo y preguntárselo, por si acaso la lee.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años6
@William--Wallace
ok de p... madre
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años7
Al final si que habrá modo foto pero solo en PC.
MABH4066Hace 4 años8
@Motix
Mostrar cita
Al final si que habrá modo foto pero solo en PC.
A lo mejor Rockstars en una futura actualización implementan ciertas cosas del PC a las consolas Entre ella el Modo Foto
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años9
@MABH
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Al final si que habrá modo foto pero solo en PC.
A lo mejor Rockstars en una futura actualización implementan ciertas cosas del PC a las consolas Entre ella el Modo Foto
Eso será en las next gen, pero en las actuales lo dudo mucho.
EDITADO EL 02-11-2019 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
MABH4066Hace 4 años10
@Motix
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Al final si que habrá modo foto pero solo en PC.
A lo mejor Rockstars en una futura actualización implementan ciertas cosas del PC a las consolas Entre ella el Modo Foto
Eso será en las next gen, pero en las actuales lo dudo mucho.
Si no lo hacen es porque no los sale de los 00 Literalmente Porque ésta generación de consolas - evidentemente no se puede comparar con un PC que está en constante evolución -, pero sí es bastante más completa que muchos PC's de clase media
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Modo foto

Hay 10 respuestas en Modo foto, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL