Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 796

Especial: El futuro de YouTube Gaming

[size=14][b]El futuro de YouTube Gaming[/b][/size]
Hace unas semanas, YouTube Gaming cerró su aplicación y pasó a integrarse en la propia plataforma de YouTube y su ecosistema. Ante la gran batalla por las plataformas de Directos en videojuegos, hablamos con el gigante de Google para solventar algunas dudas acerca del futuro de la compañía en este ámbito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1300/0/el-futuro-de-youtube-gaming/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Absurdtronix1728Hace 5 años1
Youtube ya puede intentar lo que quiera, pero Twitch y Mixer le están comiendo todo el pastel. Y en cierta parte, se lo merecen.
38 VOTOS
Bamstein1220Hace 5 años2
Lo seguiré diciendo youtube es el mal mas grande de la industria del videojuego no hace mas que arruinar juegos llenándolos de comunidades basura gracias a sus políticas de 0 calidad para el usuario 100 de beneficio para el empresario . Es una pena el lo que a degenerado esta plataforma .
15 VOTOS
Udus14366Hace 5 años3
@Bamstein
Mostrar cita
Lo seguiré diciendo youtube es el mal mas grande de la industria del videojuego no hace mas que arruinar juegos llenándolos de comunidades basura gracias a sus políticas de 0 calidad para el usuario 100 de beneficio para el empresario . Es una pena el lo que a degenerado esta plataforma .
Qé?
3 VOTOS
ZaidVM43Hace 5 años4
Es lo que tiene cuando tratas fatal a tus creadores y encima solo les das publicidad a los que peor contenido aportan. Bien merecido se lo tienen
6 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 5 años5
YouTube tendrá por mi parte el doble de apoyo a partir de ahora (0x2=0)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 5 años6
Ya teneis bastante curro encima (más ahora con los streamings), pero se agradece mucho poder leer este tipo de entrevistas en la página, que es lo que mas falta en 3DJuegos. 

El tema me parece muy interesante, pese a que no soy mucho de ver seguir a streamers y prefiero ver otro tipo de contenido relacionado con los videojuegos en Youtube y otras plataformas.  Está claro que Twitch, Mixer y otras plataformas son una parte importante de la comunidad, y me parece que Google y Youtube no han sabido aprovechar bien sus fortalezas a la hora de llegar a los streamers. Sigue siendo la plataforma más potente para ver contenido original, pero en lo que se refiere a los directos, pese a que Youtube en sí da la talla sobradamente, no se manejan tan bien.

No sé cual es la razón por la que no ha llegado a despegar, pero desde luego tener una plataforma aparte dedicada al gaming no ha sido la mejor decisión. A ver como les va de ahora en adelante.
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Yo no entiendo el odio que le tienen algunos a YouTube, cuando todos los que estamos aquí nos hemos beneficiado de la plataforma sin pagar un solo céntimo. Sois unos hipócritas que no vais a llegar a ningún lado con esa actitud, sinceramente... YouTube podrá mejorar cosas pero se le debe mucho por poner a nuestro alcance tanto, no seáis más ratas
Aquí estamos hablando de Youtube Gaming, no Youtube.
Que tal y como comentan en la primera pregunta, ha sido integrada en la propia Youtube. YG ya no es una aplicación aparte.
EDITADO EL 09-10-2018 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Diemos2530Hace 5 años7
Yo no entiendo el odio que le tienen algunos a YouTube, cuando todos los que estamos aquí nos hemos beneficiado de la plataforma sin pagar un solo céntimo. Sois unos hipócritas que no vais a llegar a ningún lado con esa actitud, sinceramente... YouTube podrá mejorar cosas pero se le debe mucho por poner a nuestro alcance tanto, no seáis más ratas
22 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 5 años8
@Diemos
Mostrar cita
Yo no entiendo el odio que le tienen algunos a YouTube, cuando todos los que estamos aquí nos hemos beneficiado de la plataforma sin pagar un solo céntimo. Sois unos hipócritas que no vais a llegar a ningún lado con esa actitud, sinceramente... YouTube podrá mejorar cosas pero se le debe mucho por poner a nuestro alcance tanto, no seáis más ratas
Aquí estamos hablando de Youtube Gaming, no Youtube.
Diemos2530Hace 5 años9
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Yo no entiendo el odio que le tienen algunos a YouTube, cuando todos los que estamos aquí nos hemos beneficiado de la plataforma sin pagar un solo céntimo. Sois unos hipócritas que no vais a llegar a ningún lado con esa actitud, sinceramente... YouTube podrá mejorar cosas pero se le debe mucho por poner a nuestro alcance tanto, no seáis más ratas
Aquí estamos hablando de Youtube Gaming, no Youtube.
Lee arriba y mira como atacan a YouTube. Si la gente hablase de la noticia no habría que decir nada
Absurdtronix1728Hace 5 años10
@Aldeano
Mostrar cita
Ya teneis bastante curro encima (más ahora con los streamings), pero se agradece mucho poder leer este tipo de entrevistas en la página, que es lo que mas falta en 3DJuegos. El tema me parece muy interesante, pese a que no soy mucho de ver seguir a streamers y prefiero ver otro tipo de contenido relacionado con los videojuegos en Youtube y otras plataformas. Está claro que Twitch, Mixer y otras plataformas son una parte importante de la comunidad, y me parece que Google y Youtube no han sabido aprovechar bien sus fortalezas a la hora de llegar a los streamers. Sigue siendo la plataforma más potente para ver contenido original, pero en lo que se refiere a los directos, pese a que Youtube en sí da la talla sobradamente, no se manejan tan bien. No sé cual es la razón por la que no ha llegado a despegar, pero desde luego tener una plataforma aparte dedicada al gaming no ha sido la mejor decisión. A ver como les va de ahora en adelante.
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Yo no entiendo el odio que le tienen algunos a YouTube, cuando todos los que estamos aquí nos hemos beneficiado de la plataforma sin pagar un solo céntimo. Sois unos hipócritas que no vais a llegar a ningún lado con esa actitud, sinceramente... YouTube podrá mejorar cosas pero se le debe mucho por poner a nuestro alcance tanto, no seáis más ratas
Aquí estamos hablando de Youtube Gaming, no Youtube.
Que tal y como comentan en la primera pregunta, ha sido integrada en la propia Youtube. YG ya no es una aplicación aparte.
Y yo he dicho que pueden intentar lo que quieran, que se van a comer un comino.
SuperSonicJam2031Hace 5 años11
El problema es que su sistema es muy excluyente, por ejemplo el feed no funciona bien y si por alguna razon un suscriptor no ve un video mío desaparece del feed. Obligan al uso de una campañita que no funciona bien y no siempre avisa y no te enteras del video nuevo. 
Además te quitan horas de transmisión en el sistema de monetización si tu video no es muy visto, publicidad insoportable, temas de copyright ridículos, el superchat y la pestaña comunidad es solo para los que tienen cierta cantidad, como si los canales en creciento no necesitaran apoyo. Youtube y su propuesta gamer son muy excluyentes, son cualquier cosa ustedes.
2 VOTOS
Privacy2373Hace 5 años12
@Absurdtronix
Mostrar cita
Youtube ya puede intentar lo que quiera, pero Twitch y Mixer le están comiendo todo el pastel. Y en cierta parte, se lo merecen.
No hay duda de que Twitch se está comiendo gran parte del pastel, pero Mixer no se está comiendo un rosco. En retransmisiones gaming YouTube y Twitch están muy a la par en cuanto a espectadores, y he de decir que como plataforma Twitch es mucho mejor, pero Mixer ni se les acerca, al menos de momento. No digo que sea mala plataforma, pero Mixer no come del mismo plato. Hay algunos YouTubers famosetes patrocinados por la plataforma y hacen directos ahí de vez en cuando, pero poco más.
3 VOTOS
PollaComt1013Hace 5 años13
INA FUCHS: En la propia app y web de YouTube, tenemos a más que 200 M de usuarios que vienen a YouTube cada día para ver contenido de Gaming. La app ha sido genial para innovar y crear nuevas funcionalidades con el feedback de los “hardcore gamers”

>Hardcore gamers
>Youtube

pick one
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 5 años14
@Privacy
Mostrar cita
@Absurdtronix
Mostrar cita
Youtube ya puede intentar lo que quiera, pero Twitch y Mixer le están comiendo todo el pastel. Y en cierta parte, se lo merecen.
No hay duda de que Twitch se está comiendo gran parte del pastel, pero Mixer no se está comiendo un rosco. En retransmisiones gaming YouTube y Twitch están muy a la par en cuanto a espectadores, y he de decir que como plataforma Twitch es mucho mejor, pero Mixer ni se les acerca, al menos de momento. No digo que sea mala plataforma, pero Mixer no come del mismo plato. Hay algunos YouTubers famosetes patrocinados por la plataforma y hacen directos ahí de vez en cuando, pero poco más.
Bueno, en eso de Mixer tienes razón que quizás esta bastante por detrás en usuarios, pero en calidad de Streaming, personalmente, va mejor que Twitch, al menos en PC.
1 VOTO
Manaken7144Hace 5 años15
@Aldeano Yo una de las razones la veo por que nunca mejoraron la mierda de chat que tienen para directos, es el peor de todos con diferencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El futuro de YouTube Gaming

Hay 36 respuestas en Especial: El futuro de YouTube Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL