Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GuerreroCG9876
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 996

Red Dead Redemption 2: ¿Vosotros qué haríais?

Hola compañeros del foro!

A ver si me podéis ayudar a decir.

Tengo reservada la edición especial en game, la cual sale por 70€, es decir, únicamente 10€ más que la edición estándar, por lo que por 10€ sale a cuenta.
Pero ahora hay cambiazo el media markt por lo k la diferencia es de 20€. La duda es,¿ pagaríais 20€ más por el contenido de la edición especial?

La edición especial contiene:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9v/9vfk.jpg[/img]

No sé si me he explicado muy bien     

Muchas gracias!
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A ver..., pongamos la ecuación.

EDICIÓN NORMAL  = 60€

EDICIÓN ESPECIAL (Game) = 70€

EDICIÓN NORMAL (Cambiazo-Mediamart) = 50€

¿Es así?
EDITADO EL 04-10-2018 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GuerreroCG9876Hace 5 años2
@William--Wallace exacto! Jajaja
Para comprarme la normal x 60 , obviamente pilló la especial, pero ahora la normal son 50...
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años3
@William--Wallace

bro creo que edicion normal en el game no hay.

en el game hay, edicion especial (la nuestra , 70 pavos)

edicion limitada(multijugador, 100 pavos) 

y la edicion de la caja coleccionista, sin el juego, que vale 100 pavos tb.

la primera y la ultima son exclusivas de game. y la edicion limitada del game tb se vende en otros sitios, pero solo con las misiones online. sin el mapa ni el steelbock, que si lleva la edicion limitada del game...


al creador del tema le diria que merece la pena pillar la especial del game, porque lleva mas misiones adicionales que si compra el juego standard en otros sitios, y encima lleva mapa.


edito: creo que la edicion ultimate(la centrada en el multi), la compres donde la compres, viene con steelbock y el juego dentro, y tb con el mapa. no solo la del game los lleva. solo ese conciso.
EDITADO EL 04-10-2018 / 13:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años4
A mí lo único que me interesa de la edición especial del Game es la misión del atraco y el mapa. Pero por 20€ no merece la pena en mi opinión. Y el resto de añadidos son para hacerte el juego más fácil. Yo reservé la edición normal en Amazon por 57€ y para mí sorpresa ahora sólo van a cobrar 49.99€. Han hecho el mismo movimiento que Mediamarkt, aunque creo que ya está agotado.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@GuerreroCG98
Mostrar cita
@William--Wallace exacto! Jajaja Para comprarme la normal x 60 , obviamente pilló la especial, pero ahora la normal son 50...
Tómate un chupito de tequila y mira fijamente y sin pestañear durante 10 minutos las imágenes del contenido de la ed. especial ,y piensa si realmente quieres esos contenidos; antes de que se te sequen los ojos habrás decidido lo que quieres ¡GARANTIZADO!
1 VOTO
RockLee89Trunks394Hace 5 años6
@GuerreroCG98  aver ...vamos a pensar un poco lo de mediamark no son 50€ reales ,me explico ya tu entregas un juego a cambio de que el nuevo te salga a 50€ es decir que si el juego tiene un valor de 15€ en realidad no te sale 50 € sino 50 + 15€ (ejemplo) es un total de 65€ el precio que pagas y eso también lo puedes hacer en GAME que seguramente tendrá renové y por dar 2 juegos te darán 10€ extra de descuento ....ya depende de los juegos que quieras dar pero en verdad te sale a lo mismo
VinceDi791Hace 5 años7
Si te sirve, yo tenía la misma duda, de hecho he creado un tema similar hace un rato.

Al final me he pillado la básica de MM por 49'99€ ya que creo que no compensa esa diferencia de 20€. Además, he leído que puedes hacer cambiazo con juegos de ps3 e incluso a veces ni los piden...

Si eso leeré sobre el contenido adicional por internet cuando me haya pasado el juego y ya está.

Pero claro esto ya es decisión de cada quien.
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años8
No sé si será igual o no, por eso lo pongo. 
El PVP de la edición especial del RDR2 en la Web es de 70 pavos pero en tienda suele ser más caro. Es decir, la edicion especial son 70 € en Game pero es entrega a domicilio y no tienen entrega garantizada en el día. Si quieres recoger en tienda, es posible que sean unos 75 €

Por otra parte, he estado mirando el contenido extra y puede merecer la pena (aunque yo soy de los que prefiero ir mejorando poco a poco sin ayudas externas)
EDITADO EL 04-10-2018 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Txusti2781Hace 5 años9
Para gustos, yo personalmente reserve la edición ultimate en GAME.

Simplemente porqué me gusta tener los juegos de Rockstar en formato físico y más este tipo de ediciones.. 

En mi caso el precio no me supone tanto.

Una opinión más. 
Saludos!
Kerochan1957Hace 5 años10
Yo tengo reservada la edición de 70€ del GAME desde que se anunció y no pienso cambiarla, me ahorro 15€ ya que en todas partes esa edición cuesta 85€ y me encanta el contenido Offline, el Online me da igual ya que no suele valer para mucho tiempo realmente puesto que suelen ser cosas que te ayudan únicamente para las primeras horas de esa modalidad y luego puedes obtener cosas mucho mejores.
1 VOTO
Prince7664Hace 5 años11
@RockLee89Trunks
Mostrar cita
@GuerreroCG98 aver ...vamos a pensar un poco lo de mediamark no son 50€ reales ,me explico ya tu entregas un juego a cambio de que el nuevo te salga a 50€ es decir que si el juego tiene un valor de 15€ en realidad no te sale 50 € sino 50 + 15€ (ejemplo) es un total de 65€ el precio que pagas y eso también lo puedes hacer en GAME que seguramente tendrá renové y por dar 2 juegos te darán 10€ extra de descuento ....ya depende de los juegos que quieras dar pero en verdad te sale a lo mismo
Puedes dar juegos de ps3 que valgan 2€/3€ en tiendas de segunda mano. Por el FIFA 19 podías dar el fifa 16 de la ps3 y demás juegos de poco valor.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 5 años12
Entendi que lo compraras digital ?

ya de por si estoy en contra de lo digital por muchos motivos ( juegos )
ahora mas este juego tiene que ser fisico si o si !!
2 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@GuerreroCG98
Mostrar cita
@William--Wallace exacto! Jajaja Para comprarme la normal x 60 , obviamente pilló la especial, pero ahora la normal son 50...
Tómate un chupito de tequila y mira fijamente y sin pestañear durante 10 minutos las imágenes del contenido de la ed. especial ,y piensa si realmente quieres esos contenidos; antes de que se te sequen los ojos habrás decidido lo que quieres ¡GARANTIZADO!
Luego de haberlos comprado seguro que piensa "¿He pagao 20 pavos por 3 diseños de armas y 3 harapos?" eso me pasó con el Shadows Of Tomb Raider(PC), lo pillé por 70 y pico euros con el Season Pass y vamos, al cabo de 3 horas de juego me arrepentí lo más grande... El único que me mereció la 'pena' con Season Pass fue el AC Origins, por lo menos tienes una vistas del copón. FC 5 más de lo mismo, lo único interesante es la historia pero lo demás...naranjas de la china. Mi consejo, no compren un puto Season Pass hasta que se estrene el juego y verifiquen que de verdad quieren 'eso'.
1 VOTO
Oddysee250Hace 5 años14
Lo del cambiazo no lo sé. Tienes que dar el red dead 1? O vale cualquier juego? Si tienes que dar el 1 ni de coña si vale cualquiera....... Tampoco lo haría pero si tienes por ahí una copia del hitman o battlefront 2.....
GuerreroCG9876Hace 5 años15
@Oddysee vale cualquiera, llevaría un fifa 12 de ps3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Vosotros qué haríais?

Hay 15 respuestas en ¿Vosotros qué haríais?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL