Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Needcarbono5
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11646

Need for Speed Undercover: Need for speed undercover para playstation 2.(una decepcion total)

Hola,Me acabo de comprar el need for speed undercover para ps2 y me he quedado de piedra,esta version del juego es una mierda total(perdon por lo de mierda) por los graficos que son peores que need for speed carbono.Los coches de la policia son iguales a los de Most wanted y carbono,      .

Las personas que tengan pensado comprarse este juego para ps2 que lo olviden y que las personas que ya se lo han comprado que lo tiren por la ventana porque es una porqueria.


GRAFICOS-3(por actitud y procedimientos)
JUGABILILIDAD-7
SONIDO-10(las mejores de todo need for speed)
INNOVACION- (-2)


TOTAL:UNA MIERDA


ADIOS 

POSDATA:el que no este de acuerdo conmigo que me envie un mensaje.


¡VIVA PERDIDOS!                                
Tofftir7007556Hace 15 años1
No estoy de acuerdo... bueno yo de hecho me iba a hacer con esta versión, xq si iba a gastarme los reales en la versión de PS3 con lo malo que es, prefiero hacerme con la versión de PS2 que a pesar de tener peores gráficos y sin online, es el mismo juego. X lo demás, has sido muy convincente, pero para eso está la sección [i]Análisis de los usuarios[/i].
Ander141149Hace 15 años2
Yo ya sabia que era una porqueria es que lo dicen por todos sitios i sino alquilarlo.
RICK-BLAZE3335Hace 15 años3
No es por nada pero te equivocaste de plataforma. Esta es de XBOX360.
RhinoDrafter1Hace 15 años4
Tu opinion es bastante herrada, ya que los policias de el undercover tiene mucha inovacion, ya que en presion 5 hay policias ford mustang gt, presion 6 o 7(no lo recurdo bien), hay policas lamborghini gallardo por todas partes, los graficos superan con creces al carbon y te dan nuevas modalidades como el highway battle (carrera de distancia), criminal mission (te regalan un vehiculo policia y debes capturar minimo 9 criminales colisionando su auto hasta que no pueda seguir), outrun (tu eliges el camino hasta quedar lo suficientemente alejado de tu competidor como para ganar). llendo al grano, este juego es un need for speed mas inovador que he visto, uno de lus mejores titulos de EA.

                                                                  
                                                                                                                              RhinoDrafter.
EDITADO EL 23-12-2008 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Getset1Hace 14 años5
AHY ALGO QUE ME MOLESTA MUCHO TOODO EL MUNDO COMENTA TODOS LOS ASPECTOS DEL JUEGO ESCEPTO "EL MULTIPLAYER" QUE ES UNA MIERDA ME SORPRENDE QUE NO LO HAYAN COMENTADO...DE HECHO EL MULTIPLAYER ERA BUENO ASTA CARBON... PORQUE PODIAS PERSONALIZAR TUS AUTOS Y USARLO CONTRA TUS AMIGOS EN UNA CARRERA.... Y DESDE PRO STREET SE VOLVIO UNA MIERDA JUNTO CON UNDERCOVER.....QUE ES UN JUEGO DE CARRERA SIN MULTIPLAYER PORQUE CON OPCIONES TAN MEDIOCRES ES COMO SI NO LO TUVIERA..!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO ME VENGAN CON ESO DE QUE TIENE MULTIPLAYER PORQUE SE QUE LO TIENE PERO ES UNA MIERDA!..... DONDE TIENEN EL COCO LOS PROGRAMADORES PARA DECIDIR COLOCAR AUTOS DE FABRICA CON NITRO PARA LOS MULTIPLAYERS Y NO PODER PERSONALIZAR LOS AUTOS COMO EN UNDERGROUND!!   AL MENOS ES ASI EN PLAY 2 LOS QUE ESTEN DEACUERDO COMENTEN PARA QUE LLEGUE A LOS PROGRAMADORES Y DEJEN DE HACER MIERDAS COMO ESTA. SALUDOS.
CHALLENGE-CROSS1Hace 11 años6
Hola xdddd yo tengo el nfs undercover y me arrepiento de averlo comprado por sus graficas   pero bien me gustan los modos de juego y la policia bueno que ya no es tan dificil de desbilitar   y si alguien sabe como mejorar graficas envien un mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Need for speed undercover para playstation 2.(una decepcion total)

Hay 6 respuestas en Need for speed undercover para playstation 2.(una decepcion total), del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL