Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Fuenteror916
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: 2 Jugadores Ghost War / Campaña

Hola, buscamos, mi amigo y yo, jugadores para jugar al Ghost War (Competitivo o Casual) y la campaña del Wildlands. Solemos jugar prácticamente todos los días por la tarde y normalmente somos 2 o muy de vez en cuando 3. 
Tenemos todos más de 25 años, aunque la edad no importa mientras seas una persona agradable y madura. 
Buscamos pasarlo bien pero nos encanta jugar con un alto nivel de cooperación, rol, uniformidad (aunque esta no es tan importante) y efectividad.
Si les parece interesante, porfavor, usen este post para escribir su Gamertag, o añádanme directamente en la xbox usando mi GT: Fuenteror91. 
Ah! Se me olvidaba, micrófono es necesario, por supuesto.
Un saludo!
EDITADO EL 04-10-2018 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
DGoliath971996Hace 5 años1
Creo que aún tengo el personaje en Tier 8, me fui cansando de repetir misiones para llegar a Tier 1.

Si os falta gente para ir mejorando el Tier, me apunto, (mi nick=mi gametarg)
Riverenno451Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Fuenteror916Hace 5 años3
@Riverenno45 Sobra este tipo de comentarios. Pero gracias por demostrarnos que hay de todo en este mundo 
DcDead4Hace 5 años4
Hola estoy soy tier 1 y estoy batallando para jugar en el modo ghost! Si gustan puedo jugar mi gt es Krowkill.
Tintaroja31Hace 5 años5
Saludos amigo, busco equipo para jugar. no juego el ghost war pero si la campaña, tengo microfono y me adapto bien a cualquier dificultad, se jugar en equipo y si quieren probar a jugar modo ghost tambien puedo entrar sin problemas. yo suelo jugar por las noches  y ojala podamos quedar un dia. mi id es: 
redfist7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > 2 Jugadores Ghost War / Campaña

Hay 5 respuestas en 2 Jugadores Ghost War / Campaña, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL