Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jordicule566
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 641

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 1

Tengo un hype brutal por la segunda parte de este juego pero nunca he jugado al primero. El otro día m lo compré x 12 euros y empecé a jugarlo xo m corta un poco el rollo la jugabilidad tan tosca (nos malacostumbramos pronto). De todas formas kiero pasarmelo antes de k salga el 2 aunke sea yendo un poco a saco. K duración tiene el juego más o menos a un ritmo rapidillo??
1 VOTO
Fillo52Hace 5 años1
No sé cuánto se tarda en pasarlo a saco, pero si que merece muchísimo la pena hacer las secundarias y las interrogaciones. Sin ellas te perderías detalles muy interesantes, incluso que conciernen MUCHO a la historia principal.
Dalek50Hace 5 años2
El juego llevándolo rápido puede durarte unas 20 horas, yo me lo estoy rejugando ahora y estoy pasando un poco de secundarias y coleccionables. Entiendo lo que dices de que "nos mal acostumbramos" y es cierto, los juegos van envejeciendo según avanza la tecnología, no obstante lo bonito de este juego es tomárselo con calma y disfrutar. Las secundarias no son repetitivas, son pequeñas historias que quizá ni siquiera te aporten un beneficio a tu desarrollo en el juego. Por eso yo que ya lo he jugado estoy pasando de ellas, pero tú valora si estás disfrutando el juego lo suficiente como para invertir tu tiempo en secundarias (las que tienen un interrogante), si solo haces estas y pasas de coleccionables, trajes, y otras pequeñas actividades como la doma o ayudar a alguaciles es posible que solo te sume un par de horas al juego.
Txinobilbo376Hace 5 años3
Son unas 20 horas de historia principal, aunque si vas a saco quizás tardes algo menos. Y estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros, este juego es bueno en su conjunto. Veo a mucha gente que no jugó al primero queriendo pasárselo deprisa y corriendo antes de que salga el 2 y es una pena. Aunque entiendo que siendo un juego de hace 8 años no entre por los ojos y te parezca tosco.
1 VOTO
Jordicule566Hace 5 años4
@Dalek
Mostrar cita
El juego llevándolo rápido puede durarte unas 20 horas, yo me lo estoy rejugando ahora y estoy pasando un poco de secundarias y coleccionables. Entiendo lo que dices de que "nos mal acostumbramos" y es cierto, los juegos van envejeciendo según avanza la tecnología, no obstante lo bonito de este juego es tomárselo con calma y disfrutar. Las secundarias no son repetitivas, son pequeñas historias que quizá ni siquiera te aporten un beneficio a tu desarrollo en el juego. Por eso yo que ya lo he jugado estoy pasando de ellas, pero tú valora si estás disfrutando el juego lo suficiente como para invertir tu tiempo en secundarias (las que tienen un interrogante), si solo haces estas y pasas de coleccionables, trajes, y otras pequeñas actividades como la doma o ayudar a alguaciles es posible que solo te sume un par de horas al juego.
Mira k yo soy de los k tmb le gusta jugar de vez en cuando a algun clasico y de los k digo k cada vez hay menos margen de mejora entre generaciones xo si k se nota k el juego tiene ya sus añitos. El 2 ya m lo kiero tomar con toda la calma del mundo (creo k m lo voy a tomar como no m tomado ningún juego),pero este kiero terminarmelo antes de k salga 2 así k intentaré ir rapidillo
Prince7664Hace 5 años5
@Txinobilbo
Mostrar cita
Son unas 20 horas de historia principal, aunque si vas a saco quizás tardes algo menos. Y estoy de acuerdo con lo que comentan los compañeros, este juego es bueno en su conjunto. Veo a mucha gente que no jugó al primero queriendo pasárselo deprisa y corriendo antes de que salga el 2 y es una pena. Aunque entiendo que siendo un juego de hace 8 años no entre por los ojos y te parezca tosco.
Error, siendo una precuela, pueden pasarse el dos tranquilamente y ya cuando quieran el uno, también seguro que habrá spoilers para el uno, que sin jugar el dos no sabrías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption 1

Hay 5 respuestas en Red Dead Redemption 1, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL