Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dakar 18
Por Onfenix1262
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 499

Dakar 18: Opinion

Yo apenas pude jugar el tutorial por falta de tiempo pero mas alla de  algunas limitaciones que pueden ser corregidas  por ser el1er juego pero es bastante divertido sobre todo cuando le agarras la mano(tuve que reiniciar 3 veces antes de agsrrarle la mano y me perdi un par de veces)  si gusta el dakar  o algo que no es la tipica carrera de ganar puestos mano a mano con los coches esta bueno, por lo qie vi en videos con volantes es mucho mejor(yo no tengo por que en mi pais son carisimos) , pars mi ed un buen juego divertido aunque quiza a no todos les guste(esto es mi opinion personal por si alguno le sirve, soy pesimo  haciendo analisis asi wue dolo.dejo mi opinion)
1 VOTO
JUSATRUCK64Hace 5 años1
Abstenerse gente con poca paciencia no es para ti . Ahora lo estoy jugando con volante se defiende con t300 modo camión para mí bien el juego diferente es menos arcade que gtsport aquí vas en tren de alta velocidad con Ayudas y super blandos .Dakar no hay ayudas y se van los autos .si si te gusta los rally y tienes paciencia recomendado si no ya sabes GTSPORT tu juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dakar 18 > Opinion

Hay 1 respuestas en Opinion , del foro de Dakar 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL