Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1850

9 juegazos que difícilmente tendrán segunda parte

1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años1
Hay juegos que está bien que no tengan segunda parte, eso los hace únicos y también leyenda
18 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Pensar en un [i]Shadow of the Colossus 2[/i] para Ps5 es algo que te entra hasta escalofríos...  , pero también pienso que SOTC es una joya de esas imperecedera y que tengo muchas dudas de que llegue a superar al existente; el SOTC es único y genuino, irrepetible.

Además tal y como está enfocada la industria de tener contenta a la masa "casual" (sin ánimo de desprecio) antes que satisfacer la necesidad del fan de nicho, no es el caldo de cultivo perfecto para aventurar con un SOTC2.
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años3
Dragon's Dogma es el único de la lista que sí que necesita o merece una segunda parte, para pulir y expandir lo que se quedó a medias en la primera parte.

Por otro lado varios juegos de la lista son obras autoconclusas (Braid, Shadow of the Colossus o Journey) a las que no les haría ningún bien convertirse en sagas. Es uno de los males endémicos del medio: todo debe ser una saga. 

Demon Soul's sí tuvo continuaciones, al menos en esencia, donde se pulieron las aristas y se continuó expandiendo su base jugable.

Candidato a tener segunda parte o empezarán a llegar cartas bomba a la compañía: Dragon's Dogma.
42 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años4
Pues muy de acuerdo con toda la lista, me moriría por ver un SoTC 2, un alien 2, etc. Yo también incluiría un nuevo Bully o un nuevo imperium (que para los interesados están regalando el 3), o un Tzar. Hay muchos juegos que merecen segundas partes o no? Ya se sabe las segundas partes nunca fueron buenas, o eso se dice.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años5
Please...  

Una nueva entrega de:

Alan Wake
Bully / Canis Canem Edit
Grim Fandango
Vanquish

   
8 VOTOS
Heidrun383Hace 5 años6
Que bueno el Lost Odyssey,personalmente creo que es un error no haber hecho una saga de este juego,de este y del Vagrant Story.
Aunque creo que el publico lo que mas deseariamos es un Isolation 2
5 VOTOS
Texen9291Hace 5 años7
The Legend of Dragoon.  
18 VOTOS
Susojess2707Hace 5 años8
LA Noire es un juegazo que difícilmente tendrá una segunda parte... Básicamente porque los desarrolladores quebraron.
25 VOTOS
TomiLobito14027Hace 5 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues muy de acuerdo con toda la lista, me moriría por ver un SoTC 2, un alien 2, etc. Yo también incluiría un nuevo Bully o un nuevo imperium (que para los interesados están regalando el 3), o un Tzar. Hay muchos juegos que merecen segundas partes o no? Ya se sabe las segundas partes nunca fueron buenas, o eso se dice.
Lo de las segundas partes que nunca fueron buenas es un mito: Uncharted 2 Assassin's Creed 2 Resident Evil 2 Borderlands 2 Silent Hill 2 Kingdom Hearts 2 Darksiders 2 Half-Life 2 Portal 2 God Of War 2 The Witcher 2 La mayoría igual o superior a la primera entrega, al igual que el futuro...Red Dead Redemption 2 (que aunque sea la tercera entrega de Red Dead, es la secuela del primer Redemption)
54 VOTOS
Lorenzeto329Hace 5 años10
3DJuegos, Okami tuvo una secuela que fue Okamiden, juego lanzado en Nintendo DS.
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años11
La mayoría de los juegos que mencionan en el vídeo no tienen secuela por ser obras intimistas que ya mostraron todo lo que sus responsables querían contar en el videojuego original. Es muy fácil pensar en una secuela de SotC o Journey tan buena como la primera parte y desear que lleguen, pero no caemos en lo difícil que sería aportar algo a lo ya existente. Lo dijo el propio Fumito Ueda hace unos años sobre ICO y SotC:

[b]"Incluso si hiciéramos una secuela de los otros dos juegos, no podría superar a ninguno de los originales"[/b]

Si tienes muy claro que mostraste todo lo que querías contar y eres plenamente consciente de que no serías capaz de igualar el resultado en secuelas de obras que significaron tantísimo para miles de jugadores, déjalo estar.
Z-darks8568Hace 5 años12
¿Okamiden no cuenta como secuela de Okami? y una secuela de Demon's Souls me daría más igual porque Dark Souls prácticamente lo es.

En cuanto a las demás diría que ninguno necesita secuela salvo Dragons Dogma.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años13
@TomiLobito
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues muy de acuerdo con toda la lista, me moriría por ver un SoTC 2, un alien 2, etc. Yo también incluiría un nuevo Bully o un nuevo imperium (que para los interesados están regalando el 3), o un Tzar. Hay muchos juegos que merecen segundas partes o no? Ya se sabe las segundas partes nunca fueron buenas, o eso se dice.
Lo de las segundas partes que nunca fueron buenas es un mito: Uncharted 2 Assassin's Creed 2 Resident Evil 2 Borderlands 2 Silent Hill 2 Kingdom Hearts 2 Darksiders 2 Half-Life 2 Portal 2 God Of War 2 The Witcher 2 La mayoría igual o superior a la primera entrega, al igual que el futuro...Red Dead Redemption 2 (que aunque sea la tercera entrega de Red Dead, es la secuela del primer Redemption)
No es mito pero tampoco es mentira, hay segundas partes buenísimas y otras malísimas. Pero vamos, que era solo una reflexión. A lo mejor pedimos segundas partes a joyas a temporales y acaban convirtiéndose por ello en juegos del montón con una segunda parte regulera, o, siguen siendo la joya que son con una continuación aun mejor. Nunca se sabe, pero vamos las segundas partes son buenas como malas.
Xheper3431Hace 5 años14
Dudo que nadie de aquí haya jugado al fantástico Shadow Of Rome de la PS2. Es una joya oculta de Capcom donde al final se prometía una secuela, pero nunca llegó a salir debido a la poca atención que generó el primer título...cosa muy extraña porque era un juegazo de gladiadores y conspiraciones en la época romana.
11 VOTOS
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 5 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues muy de acuerdo con toda la lista, me moriría por ver un SoTC 2, un alien 2, etc. Yo también incluiría un nuevo Bully o un nuevo imperium (que para los interesados están regalando el 3), o un Tzar. Hay muchos juegos que merecen segundas partes o no? Ya se sabe las segundas partes nunca fueron buenas, o eso se dice.
De acuerdo contigo, pero dónde regalan el imperium?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 9 juegazos que difícilmente tendrán segunda parte

Hay 138 respuestas en 9 juegazos que difícilmente tendrán segunda parte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL