Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Erro25303
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5147

Tomb Raider Underworld: Estoy atascado en el nivel de mexico

Cuando logro acomodar los dos calendarios no se como hacerle ya baje al fondo donde se habre entro veo el video pero no logro pasar por al lado ya que cuando llego al fondo las maderas estan abajo y no arriba como lo muestra el video que estoy viendo en este momento en mi avance de mi x360 las maderas estan abajo y no se como subirlas me gustaria si alguien me puede ayudar quiero acabar este grandioso juego necesito su ayuda 3d gamers.
gracias.
Felix-MQD1949Hace 15 años1
[b]Yo estoy atascado en el nivel del ahorro, joder, estoy sin blanca.[/b]
Daizme94Hace 15 años2
Yo tambien toy atascado ahi,despues de alinear los 2 calendarios me dice q uno s a desalineado,pero n m deja hacer nada cn las palancas ni nada...toy dando vueltas como un tonto,que alguien me ayude.  
Ricko6926Hace 15 años3
Hola a todos respondiendo a sus preguntas, veran el primer calendario esta completo en el cual de ben alinear todos en linea hacia afuera es decir mirando al otro calendario ese es facil, el otro en cambio antes de mover deben encontrar una especie de calavera q esta en otro camino q con la moto sera cerca jeje, justo al llegar a ese lugar aparecera un cazador y una pantera negra bueno suben despues con una piedra q lara tendra q empujar para llegar a subir , despues al estar arriba y llegar a ese cuarto tendran q hacer caer una piedra q esta encima de un pilar el cual cae con la soga q posee lara es de cir el gancho, una vez echo eso la piedra al caer hara un boquete en el suelo es ahi donde esta la calavera,,, ya con eso pueden ir al calendario y hacer lo mismo q con el otro una vez puesto el calendario en orden  disponen de poco tiempo para llegar alla pero ahi estara la moto jeje eso es todo amigos espero les haya ayudado   mi correo por si sale otro puzle   ricko_1979@hotmail.com    suerte!!
Xenaygabrielle8Hace 15 años4
Yo esttoy atascado en ese mismo nivel pero es ya entrando al templo  en la habitacion donde hay un liquido azul que cuando lo tocas mueres y solo se que me tengo que poner ssobre un palo en la serpiente pero de ahi nose que hacer ojala me pudieran ayudar saludos,.
Kaniho04Hace 15 años5
Yo estoy atascado en los dos puentes de dentro les templo de xibalba de los muertos hay una palanca con dos estatuas a los lados y una de ella no tiene cabeza y me imagino que la cabeza de esa estatua es la causa de que no baje y el primer puente no soy capaz de subirlo porque no se si alguien me puede aportar algo de alluda me vendria muy bien pos nada espero vuestra contestacion. gracias......  
Xenaygabrielle8Hace 15 años6
Hola que tal yo estoy tambien atascado en el niveel de mexico   en ese nivel pero una parte donde hay como un liquido azul que cuando lo tocas te mata y al rededor hay unos monos que por mas que les dispares no se eliminan   j bueno espero me puedan ayudar saludos.
Croftmaniaca10Hace 15 años7
Hola...si no me equivoco, cuando los dos calendarios están alineados, sólo duran de esa forma unos segundos, ya que uno de ellos, a medida que pasa el tiempo se desalinea...lo que tienen que hacer es que al alinear el segundo calendario tienen que subirse rapidamente a la moto y llegar al patio de juegos, donde se abre la puerta que muestra el video...al llegar a la puerta deben tener cuidado porque hay un hoyo, deben saltarlo con la moto para poder entrar.

Con respecto al lugar del líquido azul los monos sí se mueren, hay que golpearlos apretando Y y cuando ya esten tirados en el suelo hay que saltarles encima apretando Y para que no vuelvan a revivir, o dispararles preferentemente cuando la adrenalina de Lara este completa, así les hacen más daño y también rematarlos saltandoles encima.

Luego de subirse al palo de la primera serpiente y cerrarle la boca para que no salga más líquido azul, deben volver a la entrada de la sala, ahi hay un saliente por el cual Lara puede bajar, y se ven dos o tres pilares con más salientes, en el primer pilar (de derecha a izquierda) el saliente da la vuelta (tienen que hacerlo rápido porque se derrumba), una vez que esten por detrás de los pilares tienen que desplasarse por ellos de forma de poder llegar a las vigas por donde Lara camina haciendo equilibrio, llegando al final de esas vigas van a poder llegar a la parte más baja donde se encuentra la segunda serpiente, y que hay que hacer exactamente lo mismo que con la primera, saltar al palo para que deje de salir líquido azul.

Espero les sirva la ayuda.
AleXanders47Hace 15 años8
[u][b]RESPUESTAS CORTAS Y CONSISAS.[/b][/u]  

[b]1. ¿SE TE CIERRA EL CAMINO AL INFRAMUNDO CUANDO LLEGAS DESPUES DE ALINEAR EL SEGUNDO CALENDARIO?[/b]   

R//: TIENES POCO TIEMPO PARA LLEGAR AHI, UTILIZA LA MOTO Y NO TE TROPIECES PARA LLEGAR RAPIDO, SI SE TE CIERRA AL LLEGAR VUELVE A ALINEAR EL PRIMER CALENDARIO QUE ALINEASTE, PUES ESTE SE DESALINEA, Y DEVUELVETE RAPIDO EN LA MOTO PARA ENTRAR.  

[b]2. ¿COMO MATO A LOS MONOS PUES POR MAS QUE LE DISPARO NO SE MUEREN?[/b]  

R//: TE RECOMIENDO QUE NO GASTES DISPAROS O PIERDAS TIEMPO DISPARANDO, SOLO PEGALES CON (Y) UN PARDE VECES Y LUEGO QUE ESTEN EN EL SUELO OTRA VES (Y) PARA REMATARLOS Y NO SE LEVANTEN.  

[b]3. ¿DESPUES DE QUE LE CIERRAS LA BOCA A LA SERPIENTES NO SABES COMO BAJAR?[/b]  

R//: PRIMERA SERPIENTE: VUELVE A LA ENTRADA DE ESTA SALA, AHI ESTAN LAS SALIENTES PARA QUE BAJES, PERO TEN CUIDADO A LA BAJADA PUES LAS ULTIMAS SALIENTES SE CAEN, ASI QUE NO PIENSES MUCHO Y PASATE PARA LA SALIENTE DE LA DERECHA Y RODEALA POR DETRAS Y ALLI ESTA EL RESTO DE CAMINO.  
EDITADO EL 05-12-2008 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
Wombosy3Hace 15 años9
Saludos! Soy nuevo por aquí y espero entrar a menudo 

Resulta que yo estoy atascado justo al final de éste nivel; ya recogí el cinturón de Thor y estoy afuera del todo, donde hay que poner una cabeza para bajar la palanca y poder salir. Pues resulta que ahí no tengo ninguna cabeza... ¿dónde está?

Gracias!
Ayudaporfa1Hace 15 años10
Buenas necesito ayuda ya llevo ya dias buscando la cabeza del tigre o lo k sea eso ya encontre la de l acalabera y lapuse pero en el otro calendario ese no se mueve i supongo q tndre q buscar la cabeza del tigre ese pero no la encuentro y nose q tengo q aceerr...porfavor cntestar yaa +



GRCIAS 
MAXIMAL3Hace 15 años11
Estoy atrapado no se como alinear los calendarios los muevo hacialos dos lados pero siempre queda faltando un aro.
EDITADO EL 26-01-2009 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
MAXIMAL3Hace 15 años12
Para responder la pregunta la cabeza del jaguar esta al en el primer templo que encuetras en el camino tienes que subir por un lado y  engancharse en un aro que eleva la puerta y bajar sin despegarse de la cuerda asta la puerta.
Kratos131Hace 15 años13
Me encuentro atascado tambien en el mismo nivel que Erro25, una vez que entro a la tumba debajo del patio de juegos (inmediatamente despues de alinear los calendarios) ya adentro se encuentra una rampa que esta caida y no puedo saltar al otro extremo, al principio de la sala se encuentra una palanca, pero esta no puede ser activada debido a que falta una pieza de una de las 2 estatuas que estan a su lado, quisiera saber si alguien tiene la soluciòn por que ya me he paseado mucho por esta area y no puedo salir.
Ren-JHdez30Hace 15 años14
Yo igual, estoy en mexico, ya tome la cabeza del trigre que se encuentra en la primera estructura del juego, y tengo la calavera que parece de oro, la cabeza del tigre la puse en su lugar (en el primer calendario) y alinie el calendario, el campo, se movio y se puso como si fuera un ecenario, y de ahì no se a donde ir, he recorrido todo por 3 dias, y no encuntro la solucion o el camino para poner la calavera que parece de oro, o bien no se como llegar al segundo calendario, lo he intentado casi todo, pero no puedo llegar a calendario. Por favor si alguien me puede ayudar a llegar al segundo calendario, se lo agradeseria mucho.
Tombraideer1Hace 14 años15
Olaaa a toDooss!!

espero que me podais ayudar.

estoi en una especie de sala donde hay dos hombres con armas i los he matado en ayuda me dicen que tengo que buscar el cinturon de thor pero no lo encuentro no se donde esta porfavor me podeis ayudar?¿  weno gracias por vuestra ayuda.. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Estoy atascado en el nivel de mexico

Hay 19 respuestas en Estoy atascado en el nivel de mexico, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL