Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Irevied306
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 625

Monster Hunter: World: Tal vez les paso esto hoy (vale lunastra unvalible)

Dios mio que cagaso me pege hoy!!!
Ayer mate al lunastra hyper y me dio un objeto que decia unvalible
Asumi que era el vale de lunastra y se actualizaria cuando salga la actualization y si que lo era pero se me guardo en el baul de objetos y no me contaba como que lo tenia y yo me dije noooo que bodrio matarla otra vez
Ahora les traigo la solucion que descrubri accidentalmente bueno estaba por ver que pasaba si voy al herrero con los vales en la bolsa de objetos aver que onda y nada...
Me saco la bronca con una investigacion y en el transcurso tenia los vales en lsa bolsa de objetos mientras cambiaba la bolsa de objetos con las personalizadas
Se sabe que cuando en la bolsa de objetos tenes un objeto que no esta en la bolsa personalizada una vez que agarras la personalizada los objetos que no tiene vuelven al baul.... Los vales no volvieron de curioso fui a la forja y me decia 5 vales cuando no tenia ni uno antes

Resumiendo:
Poner los tickes que antes eran unvalibles en la bolsa de objetos y luego seleccionar una bolsa personalizada luego los vales se podran usar.
EDITADO EL 04-10-2018 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Tal vez les paso esto hoy (vale lunastra unvalible)

Hay 0 respuestas en Tal vez les paso esto hoy (vale lunastra unvalible), del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL