Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MadGato346
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 379

Red Dead Redemption 2: Duda importante

Bueno seguro que se ha hablado sobre el tema ,  pero ayer reserve el juego ,  pensaba que estaría traducido al castellano .  
Pero hoy he visto un video donde decían que no ,  el inglés no es lo mio ,  y aunque he jugado juegos como the witcher 3 por poner un ej ,  prefiero los juegos doblados . 
Me podéis confirmar que esto es así ?   Vendrá doblado o no  ? 
Mil gracias.
SergioMF14275Hace 5 años1
Rockstar nunca ha doblado un juego y una precuela de un juego sin doblar no va a ser la excepción.
Txinobilbo376Hace 5 años2
No, Rockstar nunca dobla los juegos a ningún otro idioma, simplemente ponen subtítulos.
Kefrem-4185Hace 5 años3
@MadGato ningun juego de Rockstar Games está doblado. Solo está subtitulado.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Viene traducido al castellano los textos de los diálogos y los menús; las voces no están dobladas al castellano.

Hay que leer mucho.
MadGato346Hace 5 años5
Bueno ,  como dice el compañero habrá que leer mucho ,  pero me parece que al no dominar el idioma se pierde mucho .  
Aún así se que será un gran juego y lo disfrutaré ,  aunque doblado lo haría aun más .
Gracias por vuestras respuestas.
SamuVL91492Hace 5 años6
Tranquilo, el ojo se hace a las letras al final y no te pierdes nada. Yo el ingles lo domino un poquito y me voy enterando mientras hablan pero aun asi echo un vistazo cada x tiempos a los textos por si acaso ajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda importante

Hay 6 respuestas en Duda importante , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL