Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 2552

Especial: Spider-Man: El Veredicto Final

[size=14][b]Spider-Man: El Veredicto Final[/b][/size]
Insomniac Games prometía una gran y espectacular aventura de mundo abierto que fuera además respetuosa con el legado de Spider-Man, y justo eso ofrece el nuevo videojuego de los autores de Resistance y Sunset Overdrive. ¿Ha estado a la altura de las expectativas? Los lectores deciden en nuestro nuevo Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1303/0/spider-man-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EgamerZero1865Hace 5 años1
Muy buen año para tener la consola de playstation, yo por desgracia no puedo tener los juegos de lanzamiento, pero ya los disfrutare (te miro a ti dragob quest 11)
6 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 5 años2
Jugablemente y a nivel técnico es un juego impecable creo que eso nadie lo discute, con muchos guiños que se agradecen sobre todo para los más fans del mundillo, aunque no hubiera estado nada mal poder haber visto algún cameo o colaboración con otro superhéroe. 

Personalmente la historia no está mal, pero es lo que no me ha llegado a cautivar podría haber dado más de sí y ser mucho mas épico en mi opinión, al estilo del Ultimate Spider-man, veremos si en una posible secuela pueden hacer algo más que termine erizando el vello con la historia.
EDITADO EL 07-10-2018 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 5 años3
Haters que dicen que solo vale la pena la historia y otros que dicen que solo vale la pena el gameplay y que es corto, a ver si os poneis deacuerdo y dejas de hacer el ridiculo.

Juegazo que se marcado insomniac y joya de 2018.
17 VOTOS
Zireael199332Hace 5 años4
Lo ha estado totalmente. No es un juego perfecto, ni mucho menos, pero rinde homenaje al trepamuros como pocos juegos lo han hecho, mezclando un interesante y detallado mundo abierto con una historia que junta de una manera cohesiva a varios villanos de Spider-Man, y además es emocionante y bonita (personalmente el final me dejó destrozado), con muchos homenajes a los cómics. Aparte, cuenta con un sistema de combate ágil y frenético pero en el que controlas en todo momento la acción.

A pesar de que puede mejorarse en algunos sentidos (batallas finales más elaboradas, misiones secundarias algo más inspiradas) sienta las bases para lo que espero que sea una saga de varios títulos, y por fin nos trae una versión actualizada y moderna del personaje. Se nota que Insomniac le ha puesto mucho mimo y cariño.

PD: espero que en Marvel's Spider-Man 2 desactiven el anti-efecto suelo al balancearnos, no me hizo ninguna gracia no poder correr al estar agarrado a una tela de araña para impulsarnos más porque siempre nos lo impedía un campo de fuerza invisible.

Edición: las faltas ortográficas, que aún es muy temprano.
EDITADO EL 07-10-2018 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Xeper1574Hace 5 años5
Esperando con ansias el DLC de Gata Negra.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 5 años6
Ha sido un maldito juegazo. Ya era hora de que saliese un buen juego del trepamuros.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años7
Me ha encantado, esta a la altura de las mejores entregas de la saga Arkham. Pero también tiene cosas mejorables. No tiene rejugabilidad, el contenido secundario está muy poco trabajado y se hace repetitivo. Tampoco le hubiese venido mal algo mas de dificultad y variedad en las peleas contra los jefes, que se reducen a seguir una y otra vez el mismo patrón. 

Si pulen todo eso para la segunda entrega nos regalarán un juegazo para el recuerdo.
17 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años8
Por supuesto que ha estado la altura me lo he pasado pipa jugandolo es una gozada aparte de las misiones ir por la ciudad con Spiderman con una soltura increíble y el modo foto bestial por ahora el único voto negativo que hay será de un xboxer x D
1 VOTO
Mesan80011765Hace 5 años9
Sin duda el mejor juego de Spiderman hasta la fecha. Aunque tiene cosas que mejorar en su segunda entrega, como que trabajen más en la lucha contra jefes o secundarias más inspiradas. Por todo lo demás es un auténtico juegazo e Insomniac lo ha bordado.
EDITADO EL 07-10-2018 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
Juanantonioilust294Hace 5 años10
A ver si hacemos los juegos de 60 euros un pelín más largos para la próxima.
18 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años11
A la altura, sin ninguna duda
Odio1815Hace 5 años12
La verdad es que se me ha hecho cortito, pero bueno, lo demás bastante bien 
Nabranza849Hace 5 años13
Genero: rol?
Shusui1104Hace 5 años14
Solo quedo debiendo en mi opinión en cuanto a calidad de misiones secundarias, más variedad para enfrentar a los jefes finales(esto en menor medida) y una IA un poco mejor

A pesar de eso cumple sobradamente :

-Nueva York magnificamente recreada.
-Excelente balanceo por la ciudad.
-Jugablemente variado y divertido. 
-Un mimo increíble por parte de Insomniac en todo desde los personajes secundarios, Spidey/Peter, -Los villanos,los guiños a los cómics,películas,  en fin en todo practicamente.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años15
Para mí ha cumplido las expectativas y de sobra. Jugablemente, tanto el combate como el balanceo, es una delicia, gráficamente es espectacular, tiene muchísimos guiños y referencias y la historia es mucho mejor de lo que esperaba, me ha sorprendido.

Para mí de lo mejor que he jugado este año.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Spider-Man: El Veredicto Final

Hay 222 respuestas en Especial: Spider-Man: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL