Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 321

Ride 3, más de 200 motos reales, carreras y Milestone

Las motos siguen desatando pasiones, y más en nuestro país, por lo que la llegada de un nuevo juego basado en dichas máquinas de dos ruedas es motivo de celebración para muchos. Probamos la maquinaria de Ride 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32288/5151/0/ride-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de RIDE 3[/url]
Seco4639657Hace 5 años1
Ganitas de que llegue ya el próximo 8 de Noviembre para darle porque la verdad es que tengo mono de jugar a algo de motos y sin duda éste va a ser el mejor juego para ello.

Edit: No sé cuántas veces he de deciroslo, el motor de Milestone antiguo era el EmotionFX, Yebis 3 es un midleware para los efectos de post-procesorado y es algo que usan también en el Unreal 4.
EDITADO EL 11-10-2018 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
RazorX6644Hace 5 años2
Que metan categoria custom de una vez con harleys, indians y victory. Entonces lo pillo sin dida alguna. Para simular secadores de pelo con ruedas prefiero no comprarlo.
2 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años3
Gran juego de Motos 
Madpitbull3442Hace 5 años4
@RazorX6
Mostrar cita
Que metan categoria custom de una vez con harleys, indians y victory. Entonces lo pillo sin dida alguna. Para simular secadores de pelo con ruedas prefiero no comprarlo.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos... Y se debería de hablar del juego, no sobre lo que opinamos o no de tal género de motos. Si una R1 es un secador de pelo con ruedas... Una moto que pesa muchísimo, que tiene un solo freno delantero, que no pasa de 180km/h, que relación peso potencia es la misma que un Clio dci... Y que te traiga llave en el tapón del depósito como extra en la moto.... Hay que recordar que el juego trata de motos y velocidad... Circuitos... Creo que vas a tener que esperar al DLC los hombres valientes visten de negro, que trae motos custom, alforjas con flecos para la moto, y un chaleco para el piloto con el que poder lucir esos tatuajes de línea gorda al sol. La de tonterías que hay que leer por aquí, a estas horas de la puta mañana. Respecto a la noticia, es para cumplir, ya que comenta ciertas cosas que se saben desde que anunciaron el juego, pero aún no se dio más detalles al respecto. Se podrá personalizar la moto si... Pero que diferencias respecto a su anterior entrega? Se podrá meter dorsal? Patrocinadores? Ya no queda nada... Lo peor de todo será la última semana.
Marioser358Hace 5 años5
De momento todos los juegos de Milestone con el Unreal 4 han sido algo o muy decepcionantes, tanto a nivel gráfico como jugable.
Esperando que Milestone saque ya un juego con el Unreal 4 que suponga un punto de inflexión.

@Seco46 Creo recordar que hace unos meses me corregiste ese error. Gracias! 
1 VOTO
AbandonAll979Hace 5 años6
Milestone lleva más decepciones que otra cosa últimamente. Pero la saga Ride aun con sus fallos me han gustado. Parece que lo miman un poco más que a los otros.

Veamos a ver que tal le sienta el nuevo motor gráfico a Ride. Todo lo viste hasta ahora me ha encantado.

PD: Si en Milestone se dedicasen a sacar 1 o 2 juegos al año en vez de 3 o 4 (en 2016 sacaron 5 juegos, y este año 2018 Ride 3 es el 5º tambien) pues quizás podrían pulirlos un poco más, lo que se traduciría en un aumento de su reputación y proporcionalmente un aumento en sus ventas.
EDITADO EL 11-10-2018 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cuatroraps873Hace 5 años7
Mmhhhh este se viene pa casita... Extraño que siendo la misma compañía q motogp, motogp sea una porquería y ride lo mejor actualmente en juegos de motos
RazorX6644Hace 5 años8
@Madpitbull
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Que metan categoria custom de una vez con harleys, indians y victory. Entonces lo pillo sin dida alguna. Para simular secadores de pelo con ruedas prefiero no comprarlo.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos... Y se debería de hablar del juego, no sobre lo que opinamos o no de tal género de motos. Si una R1 es un secador de pelo con ruedas... Una moto que pesa muchísimo, que tiene un solo freno delantero, que no pasa de 180km/h, que relación peso potencia es la misma que un Clio dci... Y que te traiga llave en el tapón del depósito como extra en la moto.... Hay que recordar que el juego trata de motos y velocidad... Circuitos... Creo que vas a tener que esperar al DLC los hombres valientes visten de negro, que trae motos custom, alforjas con flecos para la moto, y un chaleco para el piloto con el que poder lucir esos tatuajes de línea gorda al sol. La de tonterías que hay que leer por aquí, a estas horas de la puta mañana. Respecto a la noticia, es para cumplir, ya que comenta ciertas cosas que se saben desde que anunciaron el juego, pero aún no se dio más detalles al respecto. Se podrá personalizar la moto si... Pero que diferencias respecto a su anterior entrega? Se podrá meter dorsal? Patrocinadores? Ya no queda nada... Lo peor de todo será la última semana.
Ya lo cogere cuando salga entonces, con la reserva te viene el canis chatarreros, con las 49 con el pta negra no?
Jc20033Hace 5 años9
Si anuncian el juego con un tráiler donde una moto (Triumph, 00:35) con slicks va rápido en una carretera lloviendo mal camino llevan...
Seco4639657Hace 5 años10
@Marioser
Mostrar cita
De momento todos los juegos de Milestone con el Unreal 4 han sido algo o muy decepcionantes, tanto a nivel gráfico como jugable. Esperando que Milestone saque ya un juego con el Unreal 4 que suponga un punto de inflexión. @Seco46 Creo recordar que hace unos meses me corregiste ese error. Gracias!
Probablemente, porque ya lo he dicho tantas veces que ni recuerdo cuantas xd
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años11
@Madpitbull
Mostrar cita
@RazorX6
Mostrar cita
Que metan categoria custom de una vez con harleys, indians y victory. Entonces lo pillo sin dida alguna. Para simular secadores de pelo con ruedas prefiero no comprarlo.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos... Y se debería de hablar del juego, no sobre lo que opinamos o no de tal género de motos. Si una R1 es un secador de pelo con ruedas... Una moto que pesa muchísimo, que tiene un solo freno delantero, que no pasa de 180km/h, que relación peso potencia es la misma que un Clio dci... Y que te traiga llave en el tapón del depósito como extra en la moto.... Hay que recordar que el juego trata de motos y velocidad... Circuitos... Creo que vas a tener que esperar al DLC los hombres valientes visten de negro, que trae motos custom, alforjas con flecos para la moto, y un chaleco para el piloto con el que poder lucir esos tatuajes de línea gorda al sol. La de tonterías que hay que leer por aquí, a estas horas de la puta mañana. Respecto a la noticia, es para cumplir, ya que comenta ciertas cosas que se saben desde que anunciaron el juego, pero aún no se dio más detalles al respecto. Se podrá personalizar la moto si... Pero que diferencias respecto a su anterior entrega? Se podrá meter dorsal? Patrocinadores? Ya no queda nada... Lo peor de todo será la última semana.
Si, va a haber un editor de diseños estilo Forza o The Crew 2 tanto para la motos como los cascos, esa es la mayor diferencia respecto en 2 en dicho apartado.
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 5 años12
@Jc2003
Mostrar cita
Si anuncian el juego con un tráiler donde una moto (Triumph, 00:35) con slicks va rápido en una carretera lloviendo mal camino llevan...
el que conduce es jimitrumper picha ese puede
Monixe3403Hace 5 años13
@Jc2003
Mostrar cita
Si anuncian el juego con un tráiler donde una moto (Triumph, 00:35) con slicks va rápido en una carretera lloviendo mal camino llevan...
No es por defender el juego, pero me da la sensación al repasar el video que algunos grabados si se ven pasar en la rueda. Como si fuese una rueda de calle estándar, obviamente no una de competición de mojado. Aun así si se les ha colado una slick en el tramo del trailer en mojado es un patinazo por parte de Milestone (y nunca mejor dicho ) La verdad es que le tengo muchas ganas al juego. Ojala hiciesen algún día una especie de Forza Horizon pero con las motos los de Milestone
Benring1879Hace 5 años14
Al parecer este va a ser por fin el juego de motos que durante años se ha esperado
Mangute3182Hace 5 años15
Soy motero,  Gassss!
EDITADO EL 11-10-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ride 3, más de 200 motos reales, carreras y Milestone

Hay 23 respuestas en Ride 3, más de 200 motos reales, carreras y Milestone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL