Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Yancok275
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 527

Red Dead Redemption 2: Spoiler de una web Australiana.

El enlace de la web. Esta en ingles.En ella narra ciertas pericias en el juego, que algunos no querrán saber aún.

[SPOILER].Pasé seis horas y media recorriendo el mundo masivo de Red Dead Redemption 2 en busca de una caña de pescar.
Yo solo quería practicar un poco de pesca. 


El extraviado

Después de deambular por el campamento y pasar algo de tiempo en la ciudad cercana de Valentine, decidí lo que realmente quería hacer. Yo quería pescar. Solo había un problema: no tenía una caña de pescar. En la versión que estaba jugando, Arthur Morgan simplemente no tenía una caña de pescar al comenzar el juego. Es difícil decir si siempre será así. Mi instinto me dice que para cuando se lance el juego, tendrás una caña de pescar junto con el resto de tu equipo de supervivencia. La supervivencia es un enfoque crucial en RDR2, y la pesca juega un papel vital en ese enfoque. Además tenía un cebo a mano, así que era extraño no tener los aparejos.

El inventario ampliado en RDR2 hace que haya una serie de lugares donde Arthur podría tener escondida la caña. La rueda de armas de GTAV a la que estamos acostumbrados está aquí - puedes seleccionar una ranura de arma y navegar por las opciones pulsando L2 y R2, así que para empezar comprobé mi equipo y las armas de cuerpo a cuerpo. Nada. En cambio, si presionas R1, se abrirá el menú de objetos. Aquí puedes acceder a la comida, tónicos, tu fogata y otros objetos. Por desgracia, tampoco había ninguna caña aquí.

Era un "hijo puta" sin caña, pero tenía tiempo. Podía hacer lo que quisiese en este enorme mundo. El mapa en sí estaba cubierta por una niebla gris - mientras lo recorría, lentamente se iría destapando la amplitud del mundo que había debajo. En las zonas ya descubiertas pude ver un asomo de algo azul al sureste del campamento.

Mi teoría es que sería capaz de encontrar a alguien con una caña de pescar cerca del agua. Todo lo que tendría que hacer sería seguir su curso hasta que me cruzase con algún alma desafortunada y tendría lo que necesitaba para atrapar mi cena.


Punto de fuga

No mucho después, el otro lado del río estaba fuera del alcance de mi revolver, y me di cuenta de que se había convertido en una especie de lago. Y aunque había una gran cantidad de gente en canoas y botes, no había ni una sola caña entre ellos.

Tu caballo puede nadar, pero está atado a las mismas reglas del juego que Arthur. Esto es, tiene una resistencia limitada, y una vez se agota perderá salud hasta que se ahogue. Si tu caballo muere en RDR2, se acabó - está muerto. Hay un estado "derribado pero no muerto" para el animal, y puedes recuperarlo de ese estado, pero si muere, muere. Eso significa que que tratar de cruzar el lago forzando a mi caballo a nadar era una mala idea.

Por suerte me percaté de esto justo antes de alcanzar el punto de no retorno, y mi caballo sobrevivió -a duras penas - después de nadar frenéticamente de vuelta hasta la orilla. Igual que Fry, (Futurama) mi tiempo no vale nada, así que lo volví a probar - esta vez nadé hasta una canoa, tiré a sus ocupantes y comencé a remar.

Aún no tengo claro qué sucedió, pero mi canoa se hundió a mitad del lago. En realidad me recordó a lo que ocurre cuando vas en GTAV con un barco demasiado lejos en el agua, excepto por los tiburones. El agua de por sí estaba bastante concurrida - había un montón de barcos de vapor y otras grandes embarcaciones abriéndose paso a través del canal central - así que me supongo que, o el tipo al que le robé el bote me disparó y no me di cuenta, o las canoas no son lo suficientemente resistentes como para cruzar aguas muy transitadas.

Sin guardar nada para el baño, abandoné mi canoa que se iba a pique y me lancé al agua. Después de unos relativos 30 segundos sin incidentes, estaba en la orilla. La orilla donde había empezado, porque me ahogué y reaparecí cerca de mi caballo.

No estaba teniendo ninguna suerte con el tema del lago. Tal vez tanta actividad en el agua asustó a todos los peces. Afortunadamente, había visto otro parche azul más adentro del mapa - era el momento de comprobarlo.[/SPOILER]

[url]https://www.redbull.com/au-en/how-trying-to-fish-took-me-all-over-the-world-of-red-dead-redemption-2[/url]
EDITADO EL 04-10-2018 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años1
La primera vez que veo a alguien poner mal un spoiler.
Yancok275Hace 5 años2
@SergioMF y no consigo ponerlo 
1 VOTO
Icrag15Hace 5 años3
@Yancok gracias por la información  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Spoiler de una web Australiana.

Hay 3 respuestas en Spoiler de una web Australiana., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL