Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Otto1099454
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 240

Gran Turismo 5: Busco un f-1 para pasarme la prueba quien lo kiere cambiar?

Ofrezco buenos coches pero busco a alguien que lo quiera cambiar.
Sebastian336964Hace 13 años1
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes 
me interesan los de le mans y alguno antiguo.
Otto1099454
Expulsado
Hace 13 años2
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes me interesan los de le mans y alguno antiguo
tengo el 330p, el jaguar xj ese antiguo, ford mark iv, despues tengo el minolta , el vertigo, el peugeot 905 . tb si kieres alguno de la ed.coleccionista.nose cuales te interesa
Thej96fa7610Hace 13 años3
@Otto1099
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes me interesan los de le mans y alguno antiguo
tengo el 330p, el jaguar xj ese antiguo, ford mark iv, despues tengo el minolta , el vertigo, el peugeot 905 . tb si kieres alguno de la ed.coleccionista.nose cuales te interesa
estoy interesado en el 330p
Otto1099454
Expulsado
Hace 13 años4
@Thej96fa
Mostrar cita
@Otto1099
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes me interesan los de le mans y alguno antiguo
tengo el 330p, el jaguar xj ese antiguo, ford mark iv, despues tengo el minolta , el vertigo, el peugeot 905 . tb si kieres alguno de la ed.coleccionista.nose cuales te interesa
estoy interesado en el 330p
pues a ti ya te tengo agregado en el juego asi k cuando kieras tio
Sebastian336964Hace 13 años5
@Otto1099
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes me interesan los de le mans y alguno antiguo
tengo el 330p, el jaguar xj ese antiguo, ford mark iv, despues tengo el minolta , el vertigo, el peugeot 905 . tb si kieres alguno de la ed.coleccionista.nose cuales te interesa
me interesa el 905 agregame a la cuenta de sebastian 3369 en el psn y te lo puedo pasar hoy o dime tu id y te agrego.
Otto1099454
Expulsado
Hace 13 años6
@Sebastian3369
Mostrar cita
@Otto1099
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes me interesan los de le mans y alguno antiguo
tengo el 330p, el jaguar xj ese antiguo, ford mark iv, despues tengo el minolta , el vertigo, el peugeot 905 . tb si kieres alguno de la ed.coleccionista.nose cuales te interesa
me interesa el 905 agregame a la cuenta de sebastian 3369 en el psn y te lo puedo pasar hoy o dime tu id y te agrego.
otto_1988 en psn agregame ya si kieres y me lo pasas
Sebastian336964Hace 13 años7
@Otto1099
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes me interesan los de le mans y alguno antiguo
tengo el 330p, el jaguar xj ese antiguo, ford mark iv, despues tengo el minolta , el vertigo, el peugeot 905 . tb si kieres alguno de la ed.coleccionista.nose cuales te interesa
una cosa que se me habia olvidado.me tienes que agregar en 2 cuentas la de sebastian 3369 con la que te paso el coche y luego sebasuchiha que es mi cuenta y en la que tu me tienes que pasar el coche. el coche te lo puedo pasar yo primero
Otto1099454
Expulsado
Hace 13 años8
@Sebastian3369
Mostrar cita
@Otto1099
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo te lo puedo cambiar dime que coches tienes me interesan los de le mans y alguno antiguo
tengo el 330p, el jaguar xj ese antiguo, ford mark iv, despues tengo el minolta , el vertigo, el peugeot 905 . tb si kieres alguno de la ed.coleccionista.nose cuales te interesa
una cosa que se me habia olvidado.me tienes que agregar en 2 cuentas la de sebastian 3369 con la que te paso el coche y luego sebasuchiha que es mi cuenta y en la que tu me tienes que pasar el coche. el coche te lo puedo pasar yo primero
ya te e agregado venga
Thej96fa7610Hace 13 años9
Ponemos el cambia pal dia 10?
Otto1099454
Expulsado
Hace 13 años10
@Thej96fa
Mostrar cita
Ponemos el cambia pal dia 10?
espero conseguirlo para ese dia tio pero sino ya te aviso por la play
Lixsurf125
Expulsado
Hace 13 años11
Te lo cambio yo por el x1 o por el ford mark                                                                                                                           p.d soy de fiar  ya cambie con mucha gente todos confian en mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Busco un f-1 para pasarme la prueba quien lo kiere cambiar?

Hay 11 respuestas en Busco un f-1 para pasarme la prueba quien lo kiere cambiar?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL