Dead by Daylight
Dead by Daylight

Foro Dead by Daylight
Por JD-FENIX1233

Dead by Daylight: Comunidad tóxica y tramposos

No hay peor comunidad en serio, ni los camperos de call o duty superan a esto, asesinos que te cogen y te enganchan y se quedan mirando hasta que mueres, también te golpean y te joden habilidades nose como, y los supervivientes no se quedan cortos tampoco, van a su rollo, te cuelgan y parece que no existes,  y si estas escondido y el asesino los persigue mientras te curas, vienen a ti y el asesino te mata y te joden mientras el otro escapa.
JD-FENIX1233Hace 5 años1
Y los comentarios con frases cariñosas por privado mejor ni te cuento.
AndroMore620Hace 5 años2
La comunidad de este juego es lo peor, de hecho me sorprende cuando recibo un mensaje y veo que no es hate, sino que me felicitan por el modo de juego o aprecian la partida y mandan GG. En fin, no hay mucho que hacer, la propuesta del juego es buena pero por ciertos fallos y mecánicas se presta para ser super toxico. Desde campear y joder una partida para todos (vamos que no es divertido lo mires por donde lo mires), hasta comportarse como un imbécil como superviviente y abusar de las mecánicas del juego: body block saltos abusivos (aunque es cierto que ahora hay menos), etc.
Realmente no se puede hacer mucho. Lo único que he comprobado es que cuando mejor posicionado en el rango la comunidad parece ser un poquito menos subnormal (en las primeras 5 posiciones no he visto mucho campero)
Cuatroraps873Hace 5 años3
Jahahah

Hay de todo yo e jugado con gente con huevos que ayuda y asesinos q no campean.. Depende de como tu actúes el resto actuara.
DarkAzazhel1988168Hace 5 años4
Hay de todo tampoco todo el mundo campea ni es toxico hay de todo yo cusndo empezar a jugar hasta que entendí la mecánica del juego también campeaba por que creía que se jugaba así. De superviviente estoy en rango 6 y se juega más cooperativo no sólo se juega a reparar y intentar morir el último para escapar por la trampilla sin ayudar.
Chulako228Hace 5 años5
Si, y lo peor de todo es el nach01. Que no tardará en contestar enseña trucos o fallos del juego y lo hace público, es un asco de tío encima te reconoce qje es un campero y solo juega a camper que se divierte asi jajajajajajajaja.
Nach0199Hace 5 años6
Me encanta este juego, jajaja,  llevo jugando desde que salio, haya por agosto 2017,  soy rango 1 de asesino y survivor. todos los asesinos prestigio 3 lvl 50 con todas las habilidades, y de survivor solo tengo 2, p3 lvl 50, yyyyyyy CAMPEAR ES LO MEJOR jajaja. si fuera crimen ya tendria cadena perpetua  o la muerte jaja.
Chulako228Hace 5 años7
@Nach01
Me encanta este juego, jajaja, llevo jugando desde que salio, haya por agosto 2017, soy rango 1 de asesino y survivor. todos los asesinos prestigio 3 lvl 50 con todas las habilidades, y de survivor solo tengo 2, p3 lvl 50, yyyyyyy CAMPEAR ES LO MEJOR jajaja. si fuera crimen ya tendria cadena perpetua o la muerte jaja.
Te sientes orgulloso? Lo que me faltaba por leer rango en un videojuego ni que fueras teniente coronel de la guardia civil payaso jajajajaja
Carlostota1251Hace 5 años8
@Chulako jajajaja pronto viene a decirnos que no lloremos. En fin, desde que la comunidad se ha ido quejando de los camperos alguno menos me encuentro, pero son una plaga...a ver si desaparecen.
Nach0199Hace 5 años9

Carlostota1251Hace 5 años10

Mlg123452300Hace 5 años11
@Nach01
Rango 1 de killer campeando...No te lo crees ni con todas las drogas juntas en tu cerebro compañero,si eres rango 1 no campeas por que si es verdad que as jugado tanto de killer sabrás que los puntos no se consiguen quedandote mirando al gancho,asi que dejate de tonterias.
Nach0199Hace 5 años12
@Mlg12345 pues me has pillao, jaja
Chulako228Hace 5 años13

Elektra891Hace 5 años14
Hola a todos, yo juego de las dos formas, quiza más de superviviente que de asesino por que juego con amigos, la cosa es que a mi mi el campeo no me gusta, como tampoco me gusta le superviviente guiri que te saca con el asesino casi pegado a ti, es un trabajo en equipo si tu me salvas yo iré a sacarte del gancho y si muero pues mala suerte... Ahora el campeo no lo entiendo ni el tuneleo tampoco, ¿tan divertido es joder la partida a otros? , yo juego con la cerda como asesino no campeo ni tuneleo por que me parece aburrido e innecesario, agarro a uno, lo cuelgo y me voy a buscar a otro y si alguno lleva trampa ese es intocable para mi, no me parece justo ir a por uno que está más preocupado en quitarse la trampa que por los otros 3 que quedan haciendo generadores, salgo perdiendo yo en última instancia, a mi tanto de superviviente como asesino mientras me den juego no me importa que me maten, si me impiden jugar para campearme pues nada lo anoto en una lista y el día que me toque se lo cobro para que vea como es que te dejen al menos jugar, igual por eso no subo de nivel por que no acoso me divierte darles trabajo a los supervivientes
Pandorayr3362Hace 5 años15
@Elektra89
Depende de como haya sido el juego entiendo o no el tuneleo y campeo, juego ambos lados y no me parece divertido que los supervivientes jueguen a las ratas, quiero jugar al dbd no al ninja simulator, quiero persecuciones y repartir galletas a diestra y siniestra, lo que no soporto es ir a un motor y no encontrar a nadie por que simplemente el superviviente se escondió para campearme el motor y terminarlo en cuanto me vaya a patrullar otros motores, eso me parece la antítesis del zonear los ganchos para luego tunelear al herido. Y bueno si me quedan 1 o 2 motores y no he colgado a nadie por que han estado surfeando toda la partida pues jugaré guarro por que necesito ganar puntos y en menor medida pipear. Cuando juego superviviente jamás me escondo, reparo en el motor hasta que veo al asesino muy cerca, salgo corriendo y empiezo a saltar ventanas para que me persiga.
Foros > Dead by Daylight > Comunidad tóxica y tramposos

Hay 31 respuestas en Comunidad tóxica y tramposos , del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.