Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por VinceDi791
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 416

Red Dead Redemption 2: No entiendo esto

[url=http://subefotos.com/ver/?6d3337f91b17c5027f6a41d3d30a8ae0o.png]No entiendo esto[/url]

Entiendo el hype de la gente, pero esto no es una valoración objetiva ni realista cuando el juego aún ni ha salido.

¿Por qué esa nota y tantos días en la primera posición?

Creo que así se desvirtúa realmente el sistema de calificación de los juegos, y en estos casos en concreto en los que más,al tratarse de R* por el fanatismo que genera.

Mi no entender.
EDITADO EL 04-10-2018 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Txinobilbo376Hace 5 años1
@VinceDi
Mostrar cita
[url=http://subefotos.com/ver/?6d3337f91b17c5027f6a41d3d30a8ae0o.png][/url] Entiendo el hype de la gente, pero esto no es una valoración objetiva ni realista cuando el juego aún ni ha salido. ¿Por qué esa nota y tantos días en la primera posición? Creo que así se desvirtúa realmente el sistema de calificación de los juegos, y en estos casos en concreto en los que más,al tratarse de R* por el fanatismo que genera. Mi no entender.
Pues mira te lo explico rapidito. La popularidad la tiene ganada por lo que ya ha demostrado sobradamente Rockstar, por lo que supuso el juego anterior para mucha gente y por que lo que nos han enseñado y han podido probar los medios es alucinante. Por eso es de lo que más se habla y está Top 1 en popularidad tanto en el global, como en PS4. Y la valoración que tanto te preocupa son EXPECTATIVAS, es decir, lo que la gente espera del juego. Y te digo más poco me parece un 9'6 en expectativas, este juego no va a bajar del 10 en casi ningún análisis. Espero haber resuelto tus dudas.
EDITADO EL 04-10-2018 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años2
Eso son expectativas, no una valoración y/u opinión del juego en si. Eso determina "la fama" de los próximos juegos en la página, de cuál se habla más, es el más esperado... etcétera.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No entiendo esto

Hay 2 respuestas en No entiendo esto, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL