Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FenomenalFutr3
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 850

Red Dead Redemption 2: Me lo recomiendan??

Pido saber si es recomendable, ya que solo jugaré offline.
Basándose en el primero y en los trailers.
Cuatroraps873Hace 5 años1
Pues claro.. Sobretodo ofline.
9 VOTOS
Jorge-1990957Hace 5 años2
Como nadie lo jugo pero el nivel del hype esta fuera de control todos te vamos a decir q si, ojo todo suena muy bien y se ve aun mejor pero asta no tener el control en las manos nadie puede asegurar nada (excepto los q ya lo probaron)
PaquitoChocolate437Hace 5 años3
No.
SergioMF14275Hace 5 años4
¿Sin online?? Como comerse una hamburguesa sin patatas y sin hamburguesa.
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años5
Mi recomendación es que no te lo pilles, porque el offline no creo que sea como un Fallout, vaya que no creo que juegues 2000 horas al juego a menos que te fascine la época, ambientación y demás cosas, q no sea solo jugar a pasártelo al 100% sólo haciendo misiones sino que juegues para disfrutar del control y creo que ellos eso lo consiguen.

Yo te lo recomiendo si te justa los juegos de la franquicia, porque llevo jugando a juegos RockStars prácticamente toda mi vida, desde el gta II (creo k se llamaba así) de la PS1 hasta los GTA, el bully, the warriors de la ps2 y L.A Noire junto a RDR1 de la ps3 y no me considero fan de la franquicia eh? Sólo que hacen juegos que lo petan de forma increíble y cumplen en diversión y locura para mí modo de juego .

Son muchas las ramas de RockStar y este es el primer juego en el que todas las empresas se han unido para trabajar en él, durante 10 años osea q de aquí espero oro puro. Yo me lo voy a pillar de estreno ya que viendo lo que tardó el GTA V en bajar de precio, dudo que este sea distinto 
Prince7664Hace 5 años6
Sí.
Mr-OKelley5801Hace 5 años7
Si es solo pr el offline, te recomiendo pillarlo de segunda mano.
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 5 años8
Yo te diría que esperes una semana de lanzamiento y esperes a ver la crítica del juego,  tanto de los medios como de los jugadores. E, yo creo, el lanzamiento más esperado del año y posiblemente decepcione a más de uno. Así, si te lees la crítica, no te quedes con los que le den un 10 o un 0, quédate con los que evaluen las partes malas (que alguna habrá) y las buenas.
SamuVL91492Hace 5 años9
Si, absolutamente si. La historia no será corta, tiene muchas secundarias, la exploracion... son muchas horas de juego.  Si vas a pillarlo para ir a saco a la historia a pasarlo del tirón... casi que no, pero si te gusta explorar, cazar, robar, hacer misiones secundarias, trabajos y tareas, juego de azar, rolear un poquito y demás, Si, rotundamente sí. Yo al anterior le eché muuuuchas horas.

PD: A los que decís que sin el online no es nada un juego, que si es como una hamburguesa sin patatas y tal y cual... a que jugabais en la PSX? O en el primitivo online de la ps2 y XBox, donde pocos juegos tenian online? Lo que hay que leer... que te guste mas el online que el offline me parece respetable, para gustos colores... pero decir que el offline no vale nada o que sin online el juego no tiene gracia....

Esos comentarios me parecen de ser unos Casuals, y si lo sois y estais contento con ello pues ok, pero esos comentarios no son de verdaderos amantes de los videojuegos... cada juego tiene su belleza, tanto los offline como los online y los que son mixtos pueden tener mejor lo uno o lo otro, pero no se puede desmerecer una cosa para alardear de la otra. Te gusta el online y el offline te parece caca? Pues ok, pero no digas que porque un chaval solo quiera jugar al offline está desperdiciando el juego porque a lo mejor ese chaval se va a divertir mas que tú y va a jugar más  que tú
EDITADO EL 05-10-2018 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años10
Si, en el fondo es lo mismo o casi, pero tu solo y menos repetible.
Mr-OKelley5801Hace 5 años11
EDITADO EL 05-10-2018 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Zubera21350Hace 5 años12
Este juego es el acontecimiento de la generacion, un u juego asi no sale todos los años.
No comprarlo teniendo una ps4 o una xbox one seria hasta delito.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Me lo recomiendan??

Hay 12 respuestas en Me lo recomiendan??, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL