Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Braddey4
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4661

FIFA 19: Problema audio fifa 19

Bueno, hola, es mi primer tema aquí y es debido a un problema con el audio. Tengo el juego desde el 20 del pasado mes de septiembre gracias a Origin Access Premier, he jugado bien hasta la última actualización que hicieron hará unos días sobre el Fifa. A partir de ahí, el sonido del juego "petardea", me explico, en cualquier menú del juego bien, pero cuando entras a jugar un partido, todo funciona correctamente hasta que el sonido ambiente (cánticos del público, gritos por goles o faltas), es decir, que el sonido sube más que en cualquier otro momento, empiezo a escuchar como petardea de fondo el sonido, como si hubiera interferencias, he probado a bajar el volumen del sonido ambiente y todo eso, pero nada, sigue escuchando ese petardeo, he cambiado los auriculares de clavija por si había algún problema pero tampoco, descarto que el problema sea de los auriculares porque tienen menos de dos meses y para navegar por Internet o jugar a cualquier otro juego funciona perfecto. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez o tiene solución para ello? Gracias de antemano.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 5 años1
A mi también me pasa.
TomAlessa310Hace 5 años2
Me pasa lo mismo, y es demasiado molesto. 

Yo he probado con 3 auriculares distintos y sigue igual. Sobretodo se nota cuándo hay cánticos de la tribuna o te empiezan a alentar. Probé con la demo de FIFA 19 que aún tengo instalada y ahí se escucha perfecto.

EL RUIDO O SONIDO MOLESTO QUE PARECE UNA INTERFERENCIA VINO CON LA ACTUALIZACIÓN DE HACE DÍAS, OJALÁ EA LO ARREGLEN PRONTO!
EDITADO EL 05-10-2018 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-ap862Hace 5 años3
Me pasa lo mismo , ya entre a los foros de EA a preguntar y hay varios con este problema y todo después de la ultima actualización de hace unos días atrás.
Hice un reclamo del error, sugiero que todos los que tengan este inconveniente entren a la pagina de EA para que los responsables vean que es un problema grande y lo solucionen rápido.
Xavi-ap862Hace 5 años4
Es la ultima actualización el problema, no nuestros equipos ya que cualquier otro juego incluido FIFA 18 tienen el audio normal.
Braddey4Hace 5 años5
Pues nada, a los foros de EA a quejarse, al menos me habéis sacado la duda de si el problema era mío o en general, gracias.
GarciaDuran1Hace 5 años6
Me pasa exactamente lo mismo. Espero que se solucione pronto...
MAK0RE4Hace 5 años7
Desde luego es un problemón, se hace insoportable de verdad...
VictorGM132Hace 5 años8
También me pasa...
Cadete5559Hace 5 años9
A mi me pasa los mismo desde que actualize, y ya me estaba rayando si era problema de los altavoces , los cascos o los drivres   

y en realidad es molesto, por que cuando estan gritando en el campo es como un sonido chirriante electrico.

espero que lo arreglen.
EDITADO EL 07-10-2018 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Punki9374Hace 5 años10
@Braddey A mí me pasa lo mismo y es molesto sí, solo espero que lo arreglen rápido
Shagui84524Hace 5 años11
Me quedo más tranquilo porque es un problema generalizado pero claro, a saber cuándo van a solucionarlo... Esperemos que pronto.
Dylac39Hace 5 años12
Buenos días,

Retomando este tema: buscando información he seguido este hilo ya que mi problema con la versión de PC es el mismo. Un traqueteo, o chirrido, bastante incómodo en los momentos que el juego sube el volumen ambiente del público. He esperado a que lo solucionasen con un parche pero no ha sido así y ya hace unas dos semanas, creo que tras la última actualización, que el problema está presente. Consultaré en los foros de EA, no obstante, ¿alguien tiene alguna novedad?. Supongo que seguís teniendo el mismo problema.

Gracias y un saludo.
Pakillo903059Hace 5 años13
Me pasa lo mismo, qué asco de desactualizaciones.
Franc1sco16Hace 5 años14
A mí también me pasa y a muchos otros según ví aquí: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/CROWD-AUDIO-ISSUE-TITLE-UPDATE-1/m-p/7081978

Aquí tienes una posible solución: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/CROWD-AUDIO-ISSUE-TITLE-UPDATE-1/m-p/7093131#M1702

Aunque no lo he probado, básicamente dicen de desactivar todos los servicios de windows (lo que haría que prácticamente solo puedas usar el pc para jugar a fifa) y que tardarán unos 30 días en arreglarlo (entonces aun faltan 2 semanas más).
EDITADO EL 15-10-2018 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Braddey4Hace 5 años15
Sinceramente, no voy a hacer nada de posibles soluciones, es un problema que ellos mismos han generado con el propio parche, no es problema nuestro, es suyo, ellos como compañía deberían haberlo solucionado hace ya más de dos semanas, pero parece que no hay mucha prisa, somos de PC y se pueden seguir abriendo sobres, van con la calma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Problema audio fifa 19

Hay 19 respuestas en Problema audio fifa 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL