Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 434

Red Dead Redemption 2: Para cuando creéis que será...

El análisis?

se que la nota es lo de menos . y es una chorrada. pero para no explotar de hype tengo que entretenerme a veces creando algún tema. así que pido disculpas de antemano.

si a gta 5 le pusieron un 10, a RDR2 le tendrían que colocar un 20 o qué? porque si le dieran menos no se entiende, con todo lo que estamos viendo del juego y sus detalles... solo es curiosidad. las notas siempre han dado igual la verdad. siempre hay que fiarse del gusto de cada uno y ya... pero y a quién no le va a gustar este juego? los habrá, porque hay gente para todo y cada uno tiene sus gustos 

pero en fin si el juego es el 26 cuando sale, cuando harían el análisis? buenas noches y a soñar con vaqueros.
Txinobilbo376Hace 5 años1
Álvaro Castellano ha dicho hoy en la charla de Mixer que cree que el análisis por escrito les dejarán sacarlo unos días antes del lanzamiento oficial del juego, pero vídeos y tal ni de coña.

O sea que seguramente no veamos prácticamente nada hasta el día 26. Nos tendremos que conformar con leer los análisis...
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años2
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
El análisis? se que la nota es lo de menos . y es una chorrada. pero para no explotar de hype tengo que entretenerme a veces creando algún tema. así que pido disculpas de antemano. si a gta 5 le pusieron un 10, a RDR2 le tendrían que colocar un 20 o qué? porque si le dieran menos no se entiende, con todo lo que estamos viendo del juego y sus detalles... solo es curiosidad. las notas siempre han dado igual la verdad. siempre hay que fiarse del gusto de cada uno y ya... pero y a quién no le va a gustar este juego? los habrá, porque hay gente para todo y cada uno tiene sus gustos pero en fin si el juego es el 26 cuando sale, cuando harían el análisis? buenas noches y a soñar con vaqueros.
El análisis llegará antes del lanzamiento, aunque todavía no se sabe fecha concreta por lo que puede ser un día antes o cuatro días En cuanto a la nota, tiene pinta que se se llevará o rozará el 10 y no es para menos viendo la de calidad que están poniendo en el título
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Este juego sólo puede fallar en algo, sería en la historia que cuenta.

Sabemos que el ecosistema natural estará muy cuidado, que los tiroteos serán adictivos, detalles y tareas para alucinar, etc..., y se deduce de todo ello que será bestial.

Sin embargo lo único que no conocemos nada de nada es lo que nos va a contar, asi que puede que por ahí sea el único sitio que flojee.
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años4
Con GTA V no dejaron a ningún medio sacar el análisis antes de la salida del juego, es más el análisis de 3DJ fue un día después del lanzamiento, con RDR2 creo que pasará lo mismo.
1 VOTO
Pedro59760Hace 5 años5
A red dead redemption 1 recuerdo que le dieron un 10, asi que este sera igual.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años6
@Pedro597
Bueno fue un 9 con 9 amigo x D casi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Para cuando creéis que será...

Hay 6 respuestas en Para cuando creéis que será..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL