Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Cronaldo826
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4688

PES 2019: Habilidades de jugador

Alguien sabe bien que hace cada habilidad de jugador?? o existe algun tutorial o donde se diga???
Ferdilanga797Hace 5 años1
@Cronaldo8 las habilidades pueden ser tiro ascendente, capitania, interceptacion, etc etc. Todas las mismas habilidades que encuentras en cualquier jugador pero apareceran de forma mas aleatoria teniendo en cuenta el puesto del jugador.
Manrekk1155Hace 5 años2
@Ferdilanga creo que no se refirió a como se aplican los entrenadores de habilidades sino que hacen

respondiendo al tema cuando te diriges a la pestaña previa de aplicar la habilidad puedes presionar (ps4)select/back(xbox) y te saldra una pagina que define lo que hace cada habilidad.

Saludos
Catedrastico226Hace 5 años3
@Manrekk1
Mostrar cita
@Ferdilanga creo que no se refirió a como se aplican los entrenadores de habilidades sino que hacen respondiendo al tema cuando te diriges a la pestaña previa de aplicar la habilidad puedes presionar (ps4)select/back(xbox) y te saldra una pagina que define lo que hace cada habilidad. Saludos
Esto es. Pero tampoco te esperes una explicación muy grandilocuente. En 'Amago por detraás y giro' toda la explicación será "Facilidad del jugador para ejecutar amago por detrás y giro". LO curioso es que en ningún momento (que yo sepa) te explicarán qué es ni cómo se ejecuta. Es maravilloso. Este este tipo de cosas - y no las licencias - son las que de verdad me cabrean de Konami, que incluso en aquellas mecánicas que forman parte vital de su propio juego, que no requieren de dinero ni de empresas externas, sean incapaces de hacer un esfuerzo en potenciarlas, en pulirlas o si quiera en aclararlas como se debe. Qué les costaba hacer vídeos, entrenamientos específicos para aprender cada habilidad o una explicación un poco más concret y la combinación de botones necesaria. Pues nada, te tendras que conformar con saber que 'Rebote interior' es 'Habilidad para ejecutar Rebote Interior' ¿Qué como se ejecuta? Konami responde: "A mi qué me cuentas. Busca por Youtube, holgazán".
EDITADO EL 05-10-2018 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años4
Si quieres saber como ejecutar cada regate te vas al entrenamiento o a cualquier lado que no sea online, por ejemplo vs com, le das al pause->lista de movimientos y ahi te enteras de como hacer absolutamente todo.
Vamos, que konami ultimamente me tiene los huevos en compota, son los peores empresarios del mundo, pero esto esta hace años ahi disponible para todos...
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años5
@Cronaldo8

Cronaldo826Hace 5 años6
Gracias a todos por las respuestas 
Catedrastico226Hace 5 años7
@Kazoo3311
Mostrar cita
Si quieres saber como ejecutar cada regate te vas al entrenamiento o a cualquier lado que no sea online, por ejemplo vs com, le das al pause->lista de movimientos y ahi te enteras de como hacer absolutamente todo. Vamos, que konami ultimamente me tiene los huevos en compota, son los peores empresarios del mundo, pero esto esta hace años ahi disponible para todos...
Lo acabo de mirar y tienes razón. Hay un listado donde aparecen algunas de las habilidadas y cómo ejecutarlas. Aun con todo es un poco confuso, y creo podrían hacer un minímo esfuerzo y colocar ese listado o algo similar dentro del propio Myclub. Hacerlo más accesible para la gente que pueda venir nueva.
Brando21121Hace 4 años8
Buenas amigos de verdad que esto me tiene un poco molesto..  La cuestion es que soy algo nuevo en el juego..  Y quisiera saber como hago para conseguir esas tarjetas de entrenadores especiales que ustedes hablan de habilidad..  Porque juego y juego y lo mas que consigo es la de organizacion..  De antemano gracias a quien me responda eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Habilidades de jugador

Hay 8 respuestas en Habilidades de jugador, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL