Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Viktor6313
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 937

FIFA 19: Ultimate Team: Delay terrible en futchampions

Buenas a todos. Los rivales parece que están jugando a otro juego, su equipo se mueve, báscula, presiona, se desmarca. Y el mío está estático, le cuesta controlar el balón a sané carta champions como si fuera un bronce, no corren, etc. 

 Para que quede bien claro, no son lloros. Quiero preguntar si a alguien más le pasa por si es problema de mi conexión solamente.

Gracias, espero respuestas...
Andy15rm26349Hace 5 años1
Igual que en rivals.
Nahum19853257Hace 5 años2
Yo en división rivales ningún problema hasta ahora y en fut Champions ahora jugaré a ver. Pero influyen muchos factores; ahora mismo jugar un juego online sin tener conectada la consola por cable ethernet es insoportable.
Ya lo dejo aquí cómo consejo.
Rulezzzzz6830Hace 5 años3
@Andy15rm va igual que en rivals? he de admitir que no noto apenas delay comparado con el 17 y el 18, noto bastante menos delay este año
Andy15rm26349Hace 5 años4
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Andy15rm va igual que en rivals? he de admitir que no noto apenas delay comparado con el 17 y el 18, noto bastante menos delay este año
en el 17 no habia delay, el delay empezo en el 18 con los servidores dedicados, en el 17 dependia de tu conexion y la del rival, y a mi los jugadores igual, es cambiar de uno a otro y tarda bastante mas que en draft, he ganado 3/4 pero es lo mismo, lo unico que me molesta es que sale siempre 4 barras en vez de 5
Ghostface123678Hace 5 años5
Noto que a veces hay lag pero de forma descarada donde el juego se para por unos segundos y luego arranca a toda velocidad hasta que se normaliza. 
Igual tranqui, que lo peor viene mañana de tarde/noche donde los servidores van a estar hasta el culo de gente... Ahí si se va a notar de verdad.
Wario-F2876Hace 5 años6
Va como el culo ,yo voy fatal,1/4,deberia ser 2/4 pero uno se me desconecto y encima me lo conto a mi.

Eso si,esto no es futchamps,es premierchamps,o melonchamps,madre de dios,solo veo melonazos de la defensa al mahrez,rasford de turno y a centrar...me da que no durare mucho en el futchamps este año
Chukinice171Hace 5 años7
Ya pense que era el unico con delay...
Yo no lo habia notado hasta hace unos dias, ahora muchas veces se me hace injugable. Que injusto pagar por un juego que sigue en las mismas.
Capitansalami995658Hace 5 años8
No me gusta nada como vamos conexión, voy 3-0 los partidos pero alguno si e notado los tiron de speed lag, parece que otro año más solo se podrá jugar por la madrugada jajaja.
Alexossa1Hace 4 años9
En colombia no se puede jugar es una mierda...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
@Alexossa
Mostrar cita
En colombia no se puede jugar es una mierda...
¿Te has fijado que es un hilo de hace 9 meses? Por favor leer con atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Delay terrible en futchampions

Hay 10 respuestas en Delay terrible en futchampions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL