Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 184

Dynasty Warriors 9 recibe multijugador online en octubre

[b]Dynasty Warriors 9 recibe multijugador online en octubre[/b]
También habrá opción a pantalla dividida para dos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186331/dynasty-warriors-9-recibe-multijugador-online-en-octubre/]Leer la noticia: "Dynasty Warriors 9 recibe multijugador online en octubre"[/url]
Dynasty Warriors 9 y Koei Tecmo
1 VOTO
DaniG9422307Hace 5 años1
Pue si con un solo jugador rinde como el culo, con dos jugadores puede ser una fiesta el asunto 
Xumadol8835Hace 5 años2
El online muy bien, pero lo mejor de todo es la pantalla dividida, estos juegos se disfrutan mucho jugando 2 en la misma consola.
Henry69693067Hace 5 años3
Ooh! tal vez le vuelva a dar una oportunidad 

a pesar de que me llevará una decepción enorme... le he echado unas pocas horas al juego .... un online y pantalla dividida puede ser divertido 
Marshall-Banana5582Hace 5 años4
Pantalla dividida! Q buena noticia 
VaultSomosTodos10983Hace 5 años5
Adoro este juego, pero espero que ese online venga con subidas mayores de dificultad. Estoy jugando la máxima y no muero nunca, si encima voy con otro jugador.......

En eso es lo "único" que estoy algo decepcionado con DW9, la dificultad es menor y solo te implica a ti (tus generales no mueren, las estrategias no fallan....).
Precisamente en mundo abierto quedarían perfectas cosas como volver a la base principal porque a tu general le están partiendo la cara.
EDITADO EL 05-10-2018 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arin19791665Hace 5 años6
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
Adoro este juego, pero espero que ese online venga con subidas mayores de dificultad. Estoy jugando la máxima y no muero nunca, si encima voy con otro jugador....... En eso es lo "único" que estoy algo decepcionado con DW9, la dificultad es menor y solo te implica a ti (tus generales no mueren, las estrategias no fallan....). Precisamente en mundo abierto quedarían perfectas cosas como volver a la base principal porque a tu general le están partiendo la cara.
Estaba dudando pero después de lo que has dicho cae de cabeza el juegazo este.
Alamierda095406Hace 5 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Pue si con un solo jugador rinde como el culo, con dos jugadores puede ser una fiesta el asunto
En PS4 no será 🙃
DaniG9422307Hace 5 años8
@Alamierda09
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pue si con un solo jugador rinde como el culo, con dos jugadores puede ser una fiesta el asunto
En PS4 no será 🙃
No, que va.
Un rendimiento magnifico.
EDITADO EL 06-10-2018 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
TheRithmatist54Hace 5 años9
El no contar con multijugador a pantalla dividida fue lo que me hizo descartar por completo la compra de este juego. Ahora me pensaré si pillar este o el Warriors Orochi 4. Los últimos que jugué fueron Dynasty Warriors 5 y Warriors Orochi. ¿Alguien que haya seguido más continuamente la saga sabría recomendarme alguno de los dos con razones?

Gracias de antebrazo.
VaultSomosTodos10983Hace 5 años10
@TheRithmatist
Mostrar cita
El no contar con multijugador a pantalla dividida fue lo que me hizo descartar por completo la compra de este juego. Ahora me pensaré si pillar este o el Warriors Orochi 4. Los últimos que jugué fueron Dynasty Warriors 5 y Warriors Orochi. ¿Alguien que haya seguido más continuamente la saga sabría recomendarme alguno de los dos con razones? Gracias de antebrazo.
Depende de lo que busques. DW9 es libertad total e historia de los Dynasty a cambio de perder mecánicas de toda la vida en la saga. WO4 es un crossover que te junta las mecánicas clásicas con flipadas. Uno es más para todo el mundo y el otro para frikis de los musou. Dynasty 9 ha perdido muchas mecánicas de la saga, especialmente en lo que se refiere a que la batalla esté "viva". Las estrategias, emboscadas y tal que decidas intentar (todo menos ganar al general es opcional) no van a fallar nunca. Tus generales no van a morir y son unos inútiles que tampoco van a matar apenas. La batalla no avanza sin ti. Es decir, o mueres tú y tienes que empezar el capítulo de nuevo, o muere el enemigo y sigues avanzando. Esto es para implementar el mundo abierto y que puedas ponerte a explorar (da igual el punto de la historia, todo el mapa va a estar siempre a tu disposición), hacer secundarias y tal. No estás en un minimapa que depende del punto de la trama, estás en toda la maldita china de los Tres Reinos y está a tus pies en toda su extensión. Tú mandas y eres el protagonista siempre. En WO4 parece que van a seguir el sistema clásico. Es decir, el mapa es el que toque en cada momento, limitado y dividido por caminos, bases y tal, tus compañeros son fuertes y pueden hacer masacres, pero también pueden ser derrotados. Las estrategias pueden fallar y el juego seguir adelante, con bajón de moral, perdida de ventajas y zonas clave. Los ejércitos avanzan y actúan a su manera. La batalla está viva, no gira en torno a ti. Puedes ser el protagonista, pero compartes ese privilegio con personajes del juego. DW9 es la historia de siempre de los Dynasty, pero si te quedaste en el 5 verás que se ha profundizado mucho más en todo y hay muchísimos personajes nuevos bastante chulos. WO4 es, bueno, eso, un crossover de Dynasty+Samurai en una historia mística con magia, demonios y dioses. Con Dynasty 9 tienes la historia de cada reino (Wu, Shu, Wei, Jin y Otros, con sus propios personajes y estos con sus propios capítulos) y luego el modo libre para jugar el capítulo que quieras con quién quieras. Hay alrededor de 90 personajes de Dynasty. En WO4 está la historia, imagino que tendrá el modo libre (todos los han tenido), quizás modos de desafío, el gauntlet (con tres personajes vas avanzando fases aleatorias muy chungas donde obtener objetos y ventajas super raros). Hay un total de 170 personajes divididos en Dynasty (hasta el DW8, no salen los nuevos del 9), Samurai (creo que hasta el 4, así que todos) y los propios de saga Orochi (26 que vienen del WO3 y 5 nuevos).
1 VOTO
TheRithmatist54Hace 5 años11
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@TheRithmatist
Mostrar cita
El no contar con multijugador a pantalla dividida fue lo que me hizo descartar por completo la compra de este juego. Ahora me pensaré si pillar este o el Warriors Orochi 4. Los últimos que jugué fueron Dynasty Warriors 5 y Warriors Orochi. ¿Alguien que haya seguido más continuamente la saga sabría recomendarme alguno de los dos con razones? Gracias de antebrazo.
Depende de lo que busques. DW9 es libertad total e historia de los Dynasty a cambio de perder mecánicas de toda la vida en la saga. WO4 es un crossover que te junta las mecánicas clásicas con flipadas. Uno es más para todo el mundo y el otro para frikis de los musou. Dynasty 9 ha perdido muchas mecánicas de la saga, especialmente en lo que se refiere a que la batalla esté "viva". Las estrategias, emboscadas y tal que decidas intentar (todo menos ganar al general es opcional) no van a fallar nunca. Tus generales no van a morir y son unos inútiles que tampoco van a matar apenas. La batalla no avanza sin ti. Es decir, o mueres tú y tienes que empezar el capítulo de nuevo, o muere el enemigo y sigues avanzando. Esto es para implementar el mundo abierto y que puedas ponerte a explorar (da igual el punto de la historia, todo el mapa va a estar siempre a tu disposición), hacer secundarias y tal. No estás en un minimapa que depende del punto de la trama, estás en toda la maldita china de los Tres Reinos y está a tus pies en toda su extensión. Tú mandas y eres el protagonista siempre. En WO4 parece que van a seguir el sistema clásico. Es decir, el mapa es el que toque en cada momento, limitado y dividido por caminos, bases y tal, tus compañeros son fuertes y pueden hacer masacres, pero también pueden ser derrotados. Las estrategias pueden fallar y el juego seguir adelante, con bajón de moral, perdida de ventajas y zonas clave. Los ejércitos avanzan y actúan a su manera. La batalla está viva, no gira en torno a ti. Puedes ser el protagonista, pero compartes ese privilegio con personajes del juego. DW9 es la historia de siempre de los Dynasty, pero si te quedaste en el 5 verás que se ha profundizado mucho más en todo y hay muchísimos personajes nuevos bastante chulos. WO4 es, bueno, eso, un crossover de Dynasty+Samurai en una historia mística con magia, demonios y dioses. Con Dynasty 9 tienes la historia de cada reino (Wu, Shu, Wei, Jin y Otros, con sus propios personajes y estos con sus propios capítulos) y luego el modo libre para jugar el capítulo que quieras con quién quieras. Hay alrededor de 90 personajes de Dynasty. En WO4 está la historia, imagino que tendrá el modo libre (todos los han tenido), quizás modos de desafío, el gauntlet (con tres personajes vas avanzando fases aleatorias muy chungas donde obtener objetos y ventajas super raros). Hay un total de 170 personajes divididos en Dynasty (hasta el DW8, no salen los nuevos del 9), Samurai (creo que hasta el 4, así que todos) y los propios de saga Orochi (26 que vienen del WO3 y 5 nuevos).
Muchas gracias por el currazo . Me llama un poco más el WO4. Para mundo abierto ya hay infinidad de opciones, casi que por desgracia; estoy un poco saturado de ellos.
EDITADO EL 07-10-2018 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dynasty Warriors 9 recibe multijugador online en octubre

Hay 11 respuestas en Dynasty Warriors 9 recibe multijugador online en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL