Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Konnoktion382
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2191

FIFA 19: Ultimate Team: Revisar partidos fut champions

Que es ese mensaje que sale... se me han desconectado 2 y me ha salido un mensaje asi.
TheLouk93592Hace 5 años1
Que revisaran el partido para ver como iba y quien tiró del cable parar darle la victoria al que lo merezca.
O eso es en teoría, porque me ha pasado cada cosa..
Andy15rm26349Hace 5 años2
@TheLouk93
Mostrar cita
Que revisaran el partido para ver como iba y quien tiró del cable parar darle la victoria al que lo merezca. O eso es en teoría, porque me ha pasado cada cosa..
generalmente se resume en si vas ganando ganas y si vas perdiendo o empate te cuenta como no jugado, esto si es el otro quien es considerado como desconexion, si la desconexion te cuenta a ti pierdes en todos los casos
Konnoktion382Hace 5 años3
Iba ganando 2-0 min 84 y derrepente un lag que flipas... hemos podido jugar 2 min mas y me ha sacado la verdad.
Tetejunior7188Hace 5 años4
A mi me ha pasado también. 4-1 iba ganando y de repente... pum. Mensaje de “te has desconectado de los servidores...” y luego otro nuevo que decia que “se va a revisar el resultado del partido” pero no me lo dan como ganado... basura.
MiguelTenerif910Hace 5 años5
Ganando 5-1 el minuto 85 y me sale lo mismo... Me contó como no jugado, en fin.
Wario-F2878Hace 5 años6
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49123350/0/cuidado-bug-en-futchamps/[/url]

A mi me lo hicieron a primera hora,me conto como derrota,y me lo hicieron 2 veces mas ¬¬,tenia que ir 6-5 y voy 9-2,que asco ¬¬
Rulezzzzz6830Hace 5 años7
Como como? lo que me faltaba por leer ya jajajaja.
Konnoktion382Hace 5 años8
@Rulezzzzz pues así es... te acuerdas del bus que había no se si en fifa 17 o 18 de los cambios empezabas a correr hacia delante?
pues es igual te sale la mierda esa del circulo dando vueltas.
Te pone como que te has desconectado del partido, y después te pone se van a revisar los resultados. y te saca.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 5 años9
@Konnoktion que puta verguenza macho, pero me deja loco lo que pone y parece ser que pasa bastante 
Anclei373Hace 5 años10
@Andy15rm
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Que revisaran el partido para ver como iba y quien tiró del cable parar darle la victoria al que lo merezca. O eso es en teoría, porque me ha pasado cada cosa..
generalmente se resume en si vas ganando ganas y si vas perdiendo o empate te cuenta como no jugado, esto si es el otro quien es considerado como desconexion, si la desconexion te cuenta a ti pierdes en todos los casos
Lo peor es que si ibas perdiendo pierdes, si vas empate si te lo da como no jugado. Uno se cayó cuando iba ganándome y me lo dio por perdido. Respecto a los que iban ganando y se lo han dado como no jugado, tiene pinta de que el rival usó el glitch ese del anterior fifa.
EDITADO EL 05-10-2018 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Revisar partidos fut champions

Hay 10 respuestas en Revisar partidos fut champions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL