Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por XapY596
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 928

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Trofeo "Desde debajo d ela capa"

Alguien lo consiguio? solo me falta ese trofeo para el platino, y eh probado de muchas maneras, llendo con la capa con sigilo y luego kitarla soin que me vean y aturdirlo de 1 tiro en la cabeza con desmayus, llevandoi la capa y empezar al lanzar pulsnado solo R2 (la capa se va) y no lo consigo, si alguien lo tiene, diganme como lo lograron.
Guille2mayol9Hace 13 años1
Me ocurre lo mismo solo me qeda ese trofeos 
Harrypoter1841Hace 13 años2
Tienes que hacer (20 o no me acuerdo del numero)
tienes que hacer desmaius sigilosos (sin que te vean y los matas de un golpe de bajo de la capa)
XapY596Hace 13 años3
Son 50 pero haber, es k desde debajo d ela capa no s epueden lanzar hechizos, despareze la capa, yoe podido matarlos sin k me vean pero sin capas, es decir x la espalda pero de 1 tiro no mueren, y se supone k es desde debajo d ela capa, tu exactament ek hacias? y te desaparezia la capa?
Harrypoter1841Hace 13 años4
Si
Humberto30001Hace 11 años5
Intentaron en poner la dificultad en facil???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Trofeo "Desde debajo d ela capa"

Hay 5 respuestas en Trofeo "Desde debajo d ela capa", del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL