Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Mosk1216
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 374

Friday the 13th: Nuevas actualizaciones para cuando

Ya salió el juicio del enbargo que tenian por los derechos de viernes 13, a salido a favor del guionista pero solo es valido en USA ya que esa ley solo es valida en ese pais. No podran usar el nombre de viernes 13 ni el nombre de Jason Voorhees (si , el de Jason alegando que es una casualidad),Ademas el guionista solo tiene los derechos de la primera pelicula que el asesino es la madre y los derechos del hijo, en ningun momento escribio nada sobre el asesino de la mascara de hockey. Mi pregunta es: PODRAN ENTONCES SEGUIR SACANDO SKINS PARA EL JUEGO? Y PERSONAJES NUEVOS?
EDITADO EL 05-10-2018 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 5 años1
Según tengo entendido no van a sacar nada más de contenido para el juego porque se meterían en problemas, sólo pueden actualizar para arreglar fallos, bugs, problemas de Internet, pero nada de contenidos, ni siquiera skins inventadas,  esperemos que se solucione porque el juego es divertido y molaría que pongan trajes, personajes y modos de juego nuevos, porqué personalmente me gusta mucho más este juego que el DBD que tiene una comunidad tóxica.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 5 años2
Al final por temas de royaltys de peces gordos y demás fauna chupóptera, siempre salimos perjudicados los fans.
Mosk1216Hace 5 años3
@JD-FENIX si pero eso era antes de que saliera el resultado del juicio que esperaban que no saliera hasta dentro de un par o tres de años. Los productores de hecho ya estan hablando de la nueva pelicula de viernes 13 y retomar la serie que dejaron a medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Nuevas actualizaciones para cuando

Hay 3 respuestas en Nuevas actualizaciones para cuando, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL