Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por HacheTempo76
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 617

Red Dead Redemption 2: Red dead redemption 2 historia

Cuantas horas creen que durará la campaña? Sera una de las mas largas?
Assassins883483Hace 5 años1
Yo creo que la campaña durará unas 20-30 horas, las misiones secundarias y eventos del mapa añadirán seguro muchas más y ya ni hablemos del online.
PizzaHelada63Hace 5 años2
La sensación hasta ahora y, según lo que se ha hablado del mapa (Que en 6 horas se ha visto muy poco mapa, haciéndolo bastante extenso), creo que será mucho más largo que GTA V. Estoy hablando solamente del relato principal. Con los eventos aleatorios o "Extraños & Locos" que puedan haber, la duración subirá. 

Además, todo lo que necesitarás obtener para hacer las misiones en optimas condiciones le agrega más tiempo. Yo creo que irá por las 50 horas, todo lo que tenga que ver con el Relato principal. Y, la verdad, pienso que me estoy quedando corto.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años3
En esta clase de juegos no sabría decirte. Los hay que van como correcaminos de misión en misión, y los hay ( me incluyo ) que me lo tomo con calma....Voy a donde quiero ( objetivos, claro), pero me cruzo con un tío que resulta que me dice y entonces me encuentro tal situación y....A tomar por culo, en la otra punta y viendo el atardecer...Jejeje 

Depende de cómo te lo tomes. Tarde meses con Fallout, por ejemplo ( eso es un infierno, jejeje).

El juego a nada que supere en extensión al pro.ero ya tengo para semanas...

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red dead redemption 2 historia

Hay 3 respuestas en Red dead redemption 2 historia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL