Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MrMapache15
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1205

Me cuesta acabar los videjuegos.

No es que me aburra de ellos ni nada parecido, empiezo a jugar y me molan pero después de ciertas horas como que me da pereza volver y cada vez mas hasta que lo dejo, pero cuando entro me sigue gustando.
Mi idea es o que soy subnormal(no lo descarto) o que con tantos juegos ves uno tras otro tras otro y te apetece jugar a otro y a otro perdiendo las ganas del primero porque ya no es la novedad.
Si a alguien le ha pasado o lo que sea, si tenéis consejos dejadlos abajo y los leeré.
Gracias de antemano.
8 VOTOS
Ultravox301Hace 5 años1
Puede pasar. Cuando a mí me pasa eso, me instalo otro juego, y lo juego de forma simultánea con el que me cuesta terminar. Al final te terminas ambos.
ZeoForceGames5Hace 5 años2
A Mi Me Ocurre Pero En Juegos De Pc, Trata De No Tener Demasiados Juegos, Es Común De Un Niño Rata :v.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años3
Me suele pasar pero es por etapas... y como tengo tantos pues tengo la mitad o más sin acabar  
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años4
@MrMapache actualmente tengo no se, unos 170 juegos por jugar, si, pasa, es cuestión de coger y hacer fuerza de voluntad por decir "no, hasta que no me termine este no empiezo otro".

Yo lo que hago es no estar con más de 3 juegos al mismo tiempo, siempre estoy con uno largo de estos de mundo abierto y tal y luego un par más normales o que sepa que los puedo terminar más o menos rápido, también suelo estar jugando a la vez un juego por plataforma, uno o dos en PC, uno en PS4 y otro en PS3, hasta que no me termino uno de alguna no empiezo otro de esa misma aunque quiera. Es dificil porque a veces por aburrimiento o por no saber que hacer cojo y empiezo un cuarto, de hecho me ha pasado, con el rollo del Spiderman y tal empecé el The Amazing Spiderman que lo compré hace poco para PC y oye, no está nada mal, ahora mismo de hecho es al que más le estoy dando.
2 VOTOS
MrMapache15Hace 5 años5
@Yoare81 Interesante, pues habrá que poner fuerza de voluntad, gracias por responder 
MrMapache15Hace 5 años6
Gracias a todos por responder, como ya he dicho habrá que poner fuerza de voluntad.
MrDoberman746Hace 5 años7
@MrMapache  Si te cuesta terminar los juegos supongo que también te pasara con los libros o las series, quizás lo que te diga también se pueda aplicar a eso, prueba a centrarte en la temática, elige la que mas te guste y retroalimentala de la manera mas constante que puedas, si por ejemplo quieres terminar un juego ambientado en la segunda guerra mundial, te apetecerá jugarlo cuando te sientas inquieto, pero quizás no cuando quieras relajarte, en ese momento podrías ver una película o sería de la misma temática, o si en otro momento tienes ganas de algo mas sesudo investiga y lee sobre esa temática, si retroalimentas el punto central del ocio que sería la temática/ambientación y no te desvías hacia otras, creo que no te debería suponer un esfuerzo anímico terminar los juegos. 
Solo es una teoría que me acabo de inventar, pero parece buena, pruebala a ver que tal. ;D
MrMapache15Hace 5 años8
@MrDoberman Mmm, parece interesante, probare lo que me dices, aunque tendré que pensar bien la temática
ErZeck985Hace 5 años9
Me identifico con este caso, en el último par de años me ha costado más pasar mis juegos, cuando antes adquiría títulos que me terminaba comiendo en cuestión de días para ir a por el siguiente. Seguro te pasa como a mi que empiezas con entusiasmo, pero conforme vas pasando el juego, el hype va perdiéndose a pesar de que el juego va muy bien. ¿No te pasa que cuando juegas todos los días pero dejas de jugar uno solo, el interés cae mucho más estrepitosamente?

Creo que a veces uno tan solo llega a jugar videojuegos por costumbre y eso se lo atribuyo cuando ya tienes muchos juegos acumulados en la lista de pendientes. Lo que llamamos "backlog" es peligroso, nos convierte en acumuladores y nos hace ir creando una lista de juegos que dejamos sin terminar.

Creo que la recomendación personal que he tomado y que ya varios usuarios te han dicho es la de ser ordenados al momento de elegir nuestros juegos. Yo recomiendo dedicarle la mayor atención a un juego y ya dependiendo del tipo de título tener uno secundario que sea más online, multiplayer o despreocupado. En el caso de tener varias consolas, pues un juego por consola y no pasar de las tres consolas.

Yo hace mucho tiempo usaba un semanario que me hice para organizarme en mis días de lunes a domingo, lo colgué en mi pared y lo actualizaba de vez en cuando. Allí tenía días para pasar juegos que estuviera pasando en mi PS3 y en mi 3DS, los días para jugar LoL solo o con mis amigos, un día especial que cuadré según la disponibilidad de mis amigos para pasarnos juntos el Borderlands 2 y hasta tenía mis días para dedicarme a ponerme al día con mi animé o ver la lucha libre. Te lo dejo por acá para que lo tengas como idea base.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

(No se ve muy masculino el semanario, lol, fue una plantilla que agarré en Google. Pero fácilmente se puede hacer uno en Paint o con papel, lápiz y colores)

Espero pueda servirte, cualquier cosa estamos a la orden.

Dew.
EDITADO EL 06-10-2018 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años10
Me pasa mucho. Creo que se debe a que tienes muchos juegos en backlog; por eso, cada vez que intentas terminar algún juego piensas en ir y empezar a jugar mas y mas juegos y nunca terminar ninguno. Por ejemplo, empece a jugar el Kingdom Come Deliverance hace unas semanas y solo llevo unas 4 horas, luego el We Happy Few con unas 10 horas, ahora el Nioh con otras 10 horas y así. Creo que la única forma de en verdad terminar los juegos es, o no comprar mas o obligarte a ti mismo a no jugar mas de 2 juegos a la vez.

Otra cosa que puedas hacer es jugar a títulos que no sean muy largos y que no requieran tanto esfuerzo. No se lo mismo jugar a un The Witcher 3, que es un RPG de mas de 100hrs, a jugar un Tomb Raider de unas 10hrs.
EDITADO EL 07-10-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheUndertaker200179Hace 5 años11
Bueno a mi tambien me pasa jajaja, creo que es la acumulación de tantos y tantos, no acabamos uno y ya queremos otro, la vida del Gamer jajajaja, pero tranquilo que nos pasa a casi todos o al menos a muchos, Saludosss.
MrMapache15Hace 5 años12
@ErZeck Muy buena idea, haré el calendario a ver que tal se me da

PD: El calendario es muy masculino 
1 VOTO
MrMapache15Hace 5 años13
@AriaStark131 Exactamente, lo que haré sera reducir el roste de juegos jugados a la vez y organizarme.
1 VOTO
MrMapache15Hace 5 años14
@TheUndertaker200 Eso parece, pero es muy frustrante ver tantos juegos a medias.
Maca-16132Hace 5 años15
A mi eso me pasó una vez, estaba jugando un Legend of Zelda y cuando ya andaba por 3/4 del juego me conseguí un Dark Souls (que es mi saga favorita), el caso es que esos ultimos 1/4 del zelda los jugaba más por el deseo de terminarlo ya y empezar el DS que por jugar y disfrutar el juego en sí, porque sabía que llevaba los 2 a la par nunca terminaría el zelda.
Consejo: prueba jugar juegos cortos, juega un juego a la vez, prioriza en tu lista de juegos los que más te gusten, cosa  de que sabes que no tienes en espera uno que te gusta mas que el que juegas ahora, evita crear esas listas de espera y disminuye las horas/juego, trata de ocupar el tiempo en otras cosas: eso hará que le entres con más ganas a lo que juegas ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me cuesta acabar los videjuegos.

Hay 20 respuestas en Me cuesta acabar los videjuegos., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL