Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Chulako228
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 765

Friday the 13th: Error de inicio de sesión en la base de datos

Hola esta mañana me iba sin problema el caso que ahora me sale ésto y no se cual se su solución.
1 VOTO
Maikelcreed1Hace 5 años1
Ami igual me sale eso.
Chulako228Hace 5 años2
@Maikelcreed
A mi me. Ha ido 2 partidas y llevo como media hora intentando y nada, el caso que tengo dead by daylight pero este que ya le cogí el modo de jugar y demás me entretiene bastante
And17fore1Hace 5 años3
A mi igual no me coje.
Erpekechana262499Hace 5 años4
@Chulako a mi me pasa igual cuesta encontrar partida o da error, pero por la noche va perfecto y me encuentra partidas en 20 segundos, debe ser que al darlo con ps Plus los servidores se saturan porque hay más gente jugando al juego, y personalmente me ha gustado bastante más este juego que el DBD, porque en este con los monitores puedes defenderte y usar objetos y hay más posibilidades además que el sistema de juego quita mucha toxicidad porque el asesino no puede quedarse campeando 
1 VOTO
Chulako228Hace 5 años5
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Chulako a mi me pasa igual cuesta encontrar partida o da error, pero por la noche va perfecto y me encuentra partidas en 20 segundos, debe ser que al darlo con ps Plus los servidores se saturan porque hay más gente jugando al juego, y personalmente me ha gustado bastante más este juego que el DBD, porque en este con los monitores puedes defenderte y usar objetos y hay más posibilidades además que el sistema de juego quita mucha toxicidad porque el asesino no puede quedarse campeando
Correcto amigo, Si entras al Foro dbd hay unos análisis pues el. Último he sido yo en dar mi puntuación ya que alguno ha dado su puntuación y ha subido el tema después de 1 año, y justo he comentado eso que me dices que puedes defenderte del asesino cosa que en dbd no, aún asi me parece gran juego el dbd tiene otra forma de jugar pero es muy entretenido, si es cierto que en el dead by daylight es siempre motores motores motores y o una trampilla, en este huyes en coche en barco o hacia la policía, incluso después de muerto tienes la opción de volver como tommy nose qué para ayudar a tus amigos, es muy buen juego, lastima que tenga la demanda perdida por que estw tipo de juego son interesantes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Error de inicio de sesión en la base de datos

Hay 5 respuestas en Error de inicio de sesión en la base de datos , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL